KIT VOLVO PARA EL CUERO: SORPRENDENTEMENTE BIEN

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#21
Buenas a tod@s y feliz 2016.

He oído que nivea está diseñado para pieles vivas, no para piel muerta como la de asientos o sofás, po ese motivo no es del todo recomendable, aunque siempre es verdad, que mejor eso que nada. Pero no se si es cierto o no, solo es lo que me han comentado.
Yo utilizaría el original de volvo o el de ikea, no es caro y da muy buen resultado.
Saludos.
 

chus88

Miembro Iniciado
1 Mar 2015
48
1
#23
Por cierto, ya que estamos con esto del cuero, una duda:
Mmi v50 pone que tiene cuero parcial, porque entiendo que la parte "trasera" del cuero, es de un material sintetico.. Alguien me explica esto?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#26
Otro que se ha comprado el kit del ikea, efectivamente es el mismo producto, cuando lo utilice subo fotos del antes y después en cuero beig.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#27
Alguien sabe si se puede comprar el kit Volvo para los asientos de piel ONLINE y dónde?
Me pilla lejos la Volvo. Y La verdad es que compré uno en el conce, ya lo he acabado y me ha ido muy bien.
No lo considero caro, me ha servido para 4 veces, un año.
Gracias!
 

Jose F

Miembro Novato
4 Sep 2015
10
1
#29
Hola buenas a todos, tengo un volvo Xc 60 con tapicería beige, tiene año y pico, quería limpiarla e hidratarla pero dudo si utilizar el kit VOLVO o el de ikea, cuál recomendáis??? Los que lo hayan probado.
 
#30
Buenos días. Me alegro del resultado! La forma de hacerlo, desde luego es la correcta.(sobre todo por las cervezas...!!:_si: )
En cuanto al precio de los kits, no sé de quien serán pero el kit completo de Mr CAP que incluye el limpiador, el nutriente y la esponja para aplicación/limpieza no llega a los 30€ con IVA...menos el descuento de forero!!!

Saludos!!
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#31
Hola buenas a todos, tengo un volvo Xc 60 con tapicería beige, tiene año y pico, quería limpiarla e hidratarla pero dudo si utilizar el kit VOLVO o el de ikea, cuál recomendáis??? Los que lo hayan probado.
Es el mismo producto o al menos muy muy similar (hasta el paquete, los botes y las esponjas), yo he utilizado ambos y diria que es el mismo, no noto ninguna diferencia.
 

manzanita

Miembro Habitual
12 Sep 2009
270
23
50
Salamanca
#32
Los kit de limpieza de los q habláis, son todos incoloros???
Osea, se puede dar un mismo kit para un cuero beige o para un cuero negro????
Perdonar si mi pregunta es un poco tonta, pero es que no tengo ni pajotera idea....
 
Última edición:

Jose F

Miembro Novato
4 Sep 2015
10
1
#34
Muchas gracias al compañero Carlos saga y al resto del foro, limpie los asientos con absorb de ikea y resultados increíbles en limpieza y tacto, e incluso me ha quedado para otra vez. Gracias a Todos un saludo
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#35
Llevo casi dos años usando el de Volvo. Con un kit tengo para un año, limpiándolos 3-4 veces.
A mí me gusta como se quedan, los asientos están como el primer día y el coste son unos 23€ el kit.
Por ese dinero al año, seguiré con el mismo producto, para qué arriesgar.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#36
Ya es la sexta limpieza y tratamiento que doy a los 7 asientos en 2 años, más o menos cada 4 meses y entre 6-8000 km. (Esta última vez ha sido cuando más me he extendido tanto en tiempo como en km y estaban peor que nunca) . Siempre he usado el kit de Volvo y cuando lo aplico vuelven a quedar como nuevos. Esta última vez, después de hidratarlos me dió la sensación que pedían más, (absorbían el producto con ansia) y les apliqué en dos días, dos veces crema. El resultado final, muy satisfactorio. Añadir que resta tiempo el limpiarlos en profundidad, pero son muy agradecidos y luego la limpieza ocasional es bastante fácil y cómoda.
Aquí el ejemplo:
 

Adjuntos

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#40
He estado buscando la composición en kit Volvo y es como todo en la marca: pocos detalles. Es más completa la descripción de componentes en la web de Ikea.
El precio si es diferente. El de Volvo es algo más grande, 250ml, pero hace 3 años me costaba unos 23€, el último este año me sablaron 31€, frente a los 10 y poco de Ikea.