Kit tuberias admisión IPD

#1
Hola! Tengo un 850 R y estuve mirando un kit de tuberías de admisión que parecen llevar otro recorrido diferente en la web de IPD, os dejo el enlace para que veáis a lo que me refiero.
https://www.ipdusa.com/products/467...8-p80-850-c70-s70-v70-turbo-models-ipd-113685
Alguien lo tiene montado y sabría decirme si merece realmente la pena instalarlo suelto o si solo es recomendable en caso que mejore otras piezas del coche? También me interesaría saber si es necesario cambiar intercooler o es posible con el que tiene de serie?

Gracias!
 
#3
Es posible lo qué? Puedes mejorarlo pero si no lo vas a preparar es tontería. Los manguitos pues si los tuyos están mal pon de silicona si quieres. si no es tirar el dinero.
Entonces entiendo que no habrá prácticamente aumento de potencia y no lo notaré no?
Me refería si es posible montarlo con el intercooler de serie o si hacía falta instalarle uno mejor.
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#4
en principio notarias una respuesta mas rapida al acelerar, ya que el recorrido desde el intercooler al turbo es menor, pero no te puedo decir cuanto.
 
JAD

V4L

Miembro Master