Kit sport S60 modelo 2000

¿Le pondriais el kit o lo dejaríais de serie?

  • Kit

    Votos: 6 42,9%
  • De serie

    Votos: 4 28,6%
  • Sólo paragolpes frontal

    Votos: 1 7,1%
  • Paragolpes y faldones

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#1
Hola, estoy pensando comprar un S60 del 2000-2010 y al no encontrarlo con el kit sport, quiero ponérselo una vez lo tenga. Pero por mas que busco en internet no encuentro nada. Alguien puede ayudarme?
Los consejos sobre por qué comprar o por qué no comprar éste coche son bienvenidos! Gracias y un saludo!
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Por respeto al la comunidad Volvo4Life, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos un poco tu idea y lo que veas oportuno!!
Si no me equivoco, buscas las taloneras, el parachoques trasero y la parte inferior del morro imagino. Recuerdo que en algún sitio, no se si en VIDA o por internet, vi las referencias.
s60sport3.jpg s60sport2.jpg
¿Buscas estas piezas?

Yo tengo el s60, con las piezas negras de las zonas inferiores y la verdad que no me disgusta, me gusta como está, los añadidos al parachoques frontal me parece un poco pegote, también llevo viendo el coche así casi toda mi vida.
 
'Me Gusta': VolvoS60rs

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#4
Por respeto al la comunidad Volvo4Life, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos un poco tu idea y lo que veas oportuno!!
Si no me equivoco, buscas las taloneras, el parachoques trasero y la parte inferior del morro imagino. Recuerdo que en algún sitio, no se si en VIDA o por internet, vi las referencias.
Ver el adjunto 43367 Ver el adjunto 43366
¿Buscas estas piezas?

Yo tengo el s60, con las piezas negras de las zonas inferiores y la verdad que no me disgusta, me gusta como está, los añadidos al parachoques frontal me parece un poco pegote, también llevo viendo el coche así casi toda mi vida.
Muchas gracias! Después al salir de trabajar me paso por ahí y me presento, ahora voy un pelín justo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Hola, estoy pensando comprar un S60 del 2000-2010 y al no encontrarlo con el kit sport, quiero ponérselo una vez lo tenga. Pero por mas que busco en internet no encuentro nada. Alguien puede ayudarme?
Los consejos sobre por qué comprar o por qué no comprar éste coche son bienvenidos! Gracias y un saludo!
Coche sí, salvo que necesites plazas traseras amplias y maletero sobrado. Es un cochazo.
Kit "deportivo" no: aparte de la apariencia macarra y los gustos de cada uno, hay un motivo de peso y es que irás tocando morro en cualquier badencito y bordillo, lo deja demasiado bajo. Y el alerón trasero molesta.
He tenido prestado uno así muchas veces y te garantizo que es un incordio ir vigilando continuamente, de aparcar en batería cerca de la acera olvídate... y mis amigos bautizaron el coche como "Narcocar". Si te dedicas a la distribución de estupefacientes y psicotrópicos ilegales, entonces sí.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#7
Yo no me gastaría tanto dinero en un coche con 20 años.
Que te gusta personalizarlo pues igual buscaría unas llantas de segunda mas bonitas (siempre originales) que lo hagan mas fino o pintaria las partes de plástico en el color de la carrocería.
Igual te dura unos años o igual no, incluso tiene que ver mucho con la edad el que quieras personalizarlo y lo entiendo pero merece la pena tener ese dinero en el bolsillo y en un futuro invertirlo en uno nuevo o con menos años. Igual va fenomenal como que te da un fallo que cuesta mas que el coche.
Gástate algo para quedar a gusto pero no inviertas mucho, ese es mi consejo.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#8
Estoy de acuerdo con @XC40esp ... meterle mucho dinero a un S60 antiguo para darle aspecto deportivo, solamente sería válido si se trata de una unidad con motor muy potente y si te lo vas a quedar durante muuuchos años y años porque sea tu coche soñado. De resto es dinero que volará y nunca volverás a ver... como dicen mis amigos: DINERO TIRAO.

Además la espiral del gasto no tiene fondo, y después de gastar en el kit gastarás en llantas, en leds, en muelles bajos, en kits xenon, y cuando hayas gastado más dinero de lo que te costó el coche... seguirás sin tener un S60R y cuando dé una avería gorda y lo vendas, nadie te pagará de más todo lo invertido en estética.
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#9
Llevan razon yo tam bien lo pense , yo al final le puse estas gomas laterales y delantera no queda tan molon pero no se estropean naaa

saludos

 
Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#11
¡Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios!

Cierto es lo que decís que una vez tenga lo que quiero, me encaprichare de otra cosa. Pero no, me gusta lo sutil y aunque me gusta la estetica del R, no pretendo hacer de un D5 un R por fuera...

Tendre muy, pero muy en cuenta el tener ese dinero el bolsillo para posibles averías o mejoras más importantes que las de estética, aunque este coche no es 'mi proyecto' como tal, pero sí que vienen algunos ligeros cambios, aunque como ya he dicho anteriormente, seran sutiles.

¡Seguimos en contacto! Os leo con cualquier cosa. IMG_20200713_154344.jpg
 

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#13
Siempre son de agradecer unas fotos Jeje, así que ya sabes ya que has pasado por aquí vete contándonos lo que le haces.
Por cierto esa foto podría ser la ganadora de la votación del mes, muy bonita.
¡Muchas gracias por tus palabras y consejos compañero, animan a seguir compartiendo mis andaduras con el Volvo!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#14
... Si a ti te gusta pónselo, y porqué no, el dinero no lo recuperarás eso está claro y creo que ya lo sabes, pero además la estética es algo muy personal y si a ti te gusta, insisto, porqué no, yo lo pondría sin pensar en lo que nadie te diga, que te dirán que si no es un "R", que si quieres aparentar lo que no tienes, que si es un quiero y no puedo, hay opiniones para todos los gustos, pero para eso se inventaron los colores, yo si te animo....

Saludos
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#15
... Si a ti te gusta pónselo, y porqué no, el dinero no lo recuperarás eso está claro y creo que ya lo sabes, pero además la estética es algo muy personal y si a ti te gusta, insisto, porqué no, yo lo pondría sin pensar en lo que nadie te diga, que te dirán que si no es un "R", que si quieres aparentar lo que no tienes, que si es un quiero y no puedo, hay opiniones para todos los gustos, pero para eso se inventaron los colores, yo si te animo....

Saludos

Pues a mi me da lo mismo lo que diga la peña , llevo el coche a mi gusto y algo maqueado la R venia asi yo no e puesto nada y eso si ...las llantas las pinte , las pinzas y por dentro le puse led etc

y estoy a gusto y los bien que tira los 250cv es una maravilla de contento...

saludos
 
'Me Gusta': VolvoS60rs y V40D3R17

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#16
No se si lo acabaré haciendo, pero lo que sé es que tengo un D5 diesel, y no el R de gasolina.

Tengo pensado que, si va pasando el tiempo y no me da problemas, le haré cositas de estética, aunque como dije antes y me remito a ello, seran sutiles...

Como gustarme me gusta, o diría que me encanta la 'cara' de agresividad que le da el labio inferior frontal. Y la robustez que aparenta al tener los faldones...

Vivi la epoca del tuning muy de cerca y gracias a eso la odio a más no poder, si quisiera un coche para tunear hubiese comprado un BMW, Peugeot, Renault, Hyundai de los años 1995-2005...
Pero busco fiabilidad, durabilidad y serenidad, y eso me lo da Volvo entre otras marcas, pero me decidí por ésta.
Los diseños de Volvo son atemporales, y para mí son coches que no estan tan vistos como los Mercedes, Audi o BMW de su mismo año.

De aquí a unos meses he pensado en ponerle unos separadores para verlo mas gordito y a partir de ahí iremos viendo...

Respecto al tema Dinero, cierto es que al modificarlo, en lugar de añadirle valor, solo se consigue restarselo, pero al final nuestras cosas son reflejo de nuestra personalidad, a dia de hoy tengo 22 años y aunque se que me he comprado un coche de señor formal, no está de más darle un toque juvenil.

Tambien comentaba en otros posts mi intención de cambiar el equipo multimedia, aunque me echa para atrás el que la radio de origen manda a los altavoces la mejor frecuencia para cada uno, cosa que dudo que hagan las radios genéricas de marcas blancas y/o conocidas como Kenwood o Pioneer. (Si alguno tiene experiencia en ésto agradecería si lo compartiese por aquí)

Por lo demas nada... El lunes va al taller a un tema de iluminación y proximamente tengo ITV en menos de un mes.
Espero que no me dé la lata un aviso de 'revision de antideslizante' que me aparece en la pantalla del ordenador...
¡Buenas noches!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#18
No se si lo acabaré haciendo, pero lo que sé es que tengo un D5 diesel, y no el R de gasolina.

Tengo pensado que, si va pasando el tiempo y no me da problemas, le haré cositas de estética, aunque como dije antes y me remito a ello, seran sutiles...

Como gustarme me gusta, o diría que me encanta la 'cara' de agresividad que le da el labio inferior frontal. Y la robustez que aparenta al tener los faldones...

Vivi la epoca del tuning muy de cerca y gracias a eso la odio a más no poder, si quisiera un coche para tunear hubiese comprado un BMW, Peugeot, Renault, Hyundai de los años 1995-2005...
Pero busco fiabilidad, durabilidad y serenidad, y eso me lo da Volvo entre otras marcas, pero me decidí por ésta.
Los diseños de Volvo son atemporales, y para mí son coches que no estan tan vistos como los Mercedes, Audi o BMW de su mismo año.

De aquí a unos meses he pensado en ponerle unos separadores para verlo mas gordito y a partir de ahí iremos viendo...

Respecto al tema Dinero, cierto es que al modificarlo, en lugar de añadirle valor, solo se consigue restarselo, pero al final nuestras cosas son reflejo de nuestra personalidad, a dia de hoy tengo 22 años y aunque se que me he comprado un coche de señor formal, no está de más darle un toque juvenil.

Tambien comentaba en otros posts mi intención de cambiar el equipo multimedia, aunque me echa para atrás el que la radio de origen manda a los altavoces la mejor frecuencia para cada uno, cosa que dudo que hagan las radios genéricas de marcas blancas y/o conocidas como Kenwood o Pioneer. (Si alguno tiene experiencia en ésto agradecería si lo compartiese por aquí)

Por lo demas nada... El lunes va al taller a un tema de iluminación y proximamente tengo ITV en menos de un mes.
Espero que no me dé la lata un aviso de 'revision de antideslizante' que me aparece en la pantalla del ordenador...
¡Buenas noches!
Si quieres cambiar la radio de origen por una de pantalla, por esto de la conectividad, navegador... etc, piensa en instalar un procesador, si solo pretendes mejorar la calidad de sonido, no cambies la radio de origen, solo añade un procesador, bueno y altavoces mejores e insonorizacion, el car audio no tiene límites, hasta donde te quieras gastar....

Saludos
 
'Me Gusta': VolvoS60rs

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#19
Si quieres cambiar la radio de origen por una de pantalla, por esto de la conectividad, navegador... etc, piensa en instalar un procesador, si solo pretendes mejorar la calidad de sonido, no cambies la radio de origen, solo añade un procesador, bueno y altavoces mejores e insonorizacion, el car audio no tiene límites, hasta donde te quieras gastar....

Saludos
En mi caso, es una pantalla lo que busco, no quiero un equipo de subwoofers ni nada por el estilo, solo una pantalla Android, pero ando perdido en este mercado porque nunca he hecho algo así...
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#20
Si quieres una pantalla Android, vete a una marca decente. Busca el marco 2DIN y saca el sonido por RCA para posteriormente montarle un amplificador con DSP, aunque no sea muy exagerado por si quieres mantener los altavoces de origen
 
'Me Gusta': VolvoS60rs