KEDADA 10 DE OCTUBRE SOLO LISTA DE ASISTENTES

Si el tema de Yuncler seria hablar para un sitio mas grande que ese tipo de la plaza o por el estilo,el tema de lo de Recas si no sale esto pues nos amparamos en el derecho de manifestarse de la Constitucion y santas pascuas una manifestación del volvo por la venta a los chinos jajajaj

Hola!

Vaya pinta que tiene la Kedada!!. Nada esperamos una por el Levante pronto, no?. También la hemos colgado en nuestro facebook , por si algún valenciano se apunta.

Disfrutad mucho... y esperamos fotos...

Saludos

Hombre estais Invitados!!!!! De Valencia a Madrid por la radial es un "suspiro" y madrid Recas un paseo...Mas en un volvo!!

hola chicos si alguien kiere kedar en toledo por que le venga mejor podemos kedar alli no problem, en cuanto a lo de aparcar por recas no se como estara conozco el kartin pero no mucho el pueblo, pero creo ke somos unos 20 coches asike no creo ke sea facil, lo de yuncler estaria bien esta al lado y si volvo t habla con el ayto y nos preparan un sitio mejor, de todas formas yo voy a mirar algo con algunos contactillos jejeje

Ok tu mira en Recas yo miro en Yuncler a ver que pasa.

JAD

V4L

Miembro Master
ok, yo no haré nada mientras vosotros dos mirais....:_ap:

Coño haz algo Lecar!!!!! jajajajajaj

A Lecar le teneis que mandar los nombres de pila y nick del foro mas que nada parta cuando nos conozcamos....Por no ponerme a pregiuntar en la gasolinera oye perdona tu eres cannonbal......A ver si no va a ser y me van a pegar que soy "pequeño y desvalido"

Bueno te dejamos con la ilusion del T4 jajaja.

Coño haz algo Lecar!!!!! jajajajajaj

A Lecar le teneis que mandar los nombres de pila y nick del foro mas que nada parta cuando nos conozcamos....Por no ponerme a pregiuntar en la gasolinera oye perdona tu eres cannonbal......A ver si no va a ser y me van a pegar que soy "pequeño y desvalido"

Jejeje, creo que a mí ya me conoce suficiente. Además viene mi madre, que se lo pasó genial en una quedada que hicimos en Salamanca con la tontería del Elvis para el salpicadero.

Pero bueno, para que me reconozcáis a mí (y no busquéis al de mi avatar como en tros foros, que es el de Me llamo Earl) os pongo una foto en la que salí en una revista.

Sabeis algo de Fernando??????? (volciruel)......

Hoy me han comentado en volvo que a ver si el concesionario de Toledo nos pueden proporcionar algo de mercahndising,no aseguro nada pero yo hago lo que puedo!!

bufff pues lo veo crudo porke en la volvo de toledo no son muy simpaticos que digamos jejeje, de todas formas si consigues algo y tengo ke pasarme por alli o algo me avisas salu2

:_porfi: Decirles que aprovechen la ocasión, para presentarnos los nuevos modelos, sobretodo el S60 :_emo: y que los podamos catar un poquito solo.

saludos
xavi.

bufff pues lo veo crudo porke en la volvo de toledo no son muy simpaticos que digamos jejeje, de todas formas si consigues algo y tengo ke pasarme por alli o algo me avisas salu2

No fue ese el conce donde compró el sr del C30 que le cambiaron 4 motores en año y medio y 39k km?

se agradece que lo intentes, volvo-t, pero tampoco te mates.....paso de largo en todos los concesionarios de volvo que veo, no voy a perder el tiempo en uno, salvo que se tiren el rollo pero bien tirado, con algo que merezca la pena que lo pierda , claro

soy rarito, pero me interesa mas ver a los foreros que a sus coches....por muy volvos que sean

estooo yo sintiendolo mucho me descuelgo de la KDD otra vez será .....
lo siento

quizas nicolas y yo aparezcamos (SI CONSEGUIMOS ARREGLAR LA V )

saludos

quizas nicolas y yo aparezcamos (SI CONSEGUIMOS ARREGLAR LA V )

saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :_apl::_apl::_apl::_apl::_baile::_baile::_si::_si:

No te preocupes Lecar que te entiendo si el tema es que ya que nosotros promovemos en el fondo a volvo mediante este foro que volvo se acuerde de nosotros en estos eventos nunca esta demas si nos dan unos politos de volvo unas gorritas o unas navajillas multiusos como unas que di yo en ua kedada que estaban genial...

VOLVO_T & Tania...........................Volvo V40 2.0T
LECAR88 & Pari ..............................Volvo S40 I
TORITO-MAD...................................Volvo S60 2.4
GARBUR...........................................V olvo S40 I 1.8i
850GLT............................................ Volvo 850 2.5 ?? ?? ??
FJMARQUEZL.................................... Volvo S40 II D4 177CV
Riosport.......................................... ..Volvo S80 2.9
Pkt............................................... ....Volvo S80 T6
Mecolas........................................... ...Volvo C30 T5
EA3AGQ............................................ ...Volvo XC 70 D5
JaenT4............................................ .....Volvo V40 T4
Bijapi............................................ .......Volvo XC90 T6
Torsland78........................................ .....Volvo 240 GL
Amigo (volvoT)........................................Vo lvo V50 2.0D
Erty.............................................. ..........Volvo S60
kkr_kkr........................................... .........Volvo S60 D5
Misterxm.......................................... .......Volvo S60 2.4D
Anayjai........................................... ..........Volvo V50 2.4i
Cannonball........................................ .........Volvo V40

Además tendremos la colaboración "espacial" De Pari!

Lista de asistentes actualizada......Mandar los mp con los nombres de pila please......Todavía os podeis apuntar mas!!!