KDD nocturna Madrid??

Patxi16

Miembro Habitual
26 Ago 2013
97
0
41
Almería
Aprovecho para comentar a la gente de Madrid que el Jueves andaré por vuestra ciudad unos días. Un coleguita de allí me comentó que se organizan buenas KDDs la noche de los Jueves en el parking de un parque comercial el cual no recuerdo cual era el nombre, y nada solo era por comentarlo por si alguien se anima, yo estaré encantado de poder conocer gente de este foro:_si:

En el parque Corredor de Alcorcón. Me pasaré y así nos conocemos. Seguro que viene alguno más :_mm:

Por aqui otro que se apunta todos los jueves, siempre solemos ir entre 3 y 5 volveros, que vendras con la R?

oiaiyv.jpg

2eur0ok.jpg

Sobre que hora vais Rafa??

JAD

V4L

Miembro Master
En el parque Corredor de Alcorcón. Me pasaré y así nos conocemos. Seguro que viene alguno más :_mm:

Parque corredor de Alcorcon??

Sera Torrejon, no??

O bien Parque Oeste de Alcorcon, que a mi por la foto me parece que si.

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Última edición:
Llevas razón Rubén, fallo mío. Me he liado jejeje
En cuanto a la noticia, de Telemadrid no me creo ni la hora, pero parece ser que si hubo lío hace poco.

Última edición:
Es en Parque Oeste de Alcorcón efectivamente. L noticia qehapsad V-T4 es cierta por mucho que no te la creas raúl. Lo cierto es que justo enfrente del parking hay una avenida curiosa en la que a veces los quemadillos hacen lanzadas para medirsela. Lo que pasó fue que uno tuvo la mala suerte de picarse con unos secretas asi que imaginaros...pero vamos no es ni el primero ni el ultimo que se vuelve escaldado a casa los jueves, los que vamos a menudo estamos acostumbrados a verlo.

vaya entonces va a estar entretenido si jeje! me acabo de dar cuenta de que he puesto post en el subforo equivocado, si alguien tiene mano para ponerlo en el de KDDs, ;)

Correcto,buenas noches la de los jueves,muchas risas y ya empieza hacer algo de mejor tiempo que es fundamenta, esas fotos son del jueves pasado,jajaja

Me gustaría ir un ueves ya sabeis que os cazo sin ir por amiguetes que van, pero el ambiente tunero no me gusta nada y por lo que veo hay un poco de todo.