KDD EN CANARIAS

POCOVOL

Miembro Habitual
14 Mar 2010
182
0
GRAN CANARIA
Bueno estaba yo aqui y me ha venido esto a la cabeza podriamos hacer una quedada aqui en canarias ya que a la peninsula nos cuesta un poquito y con permiso del Foro claro.
Podriamos ir haciendo un censo de cuantos somos para ver en que isla lo hariamos.
Todo al que le guste la idea ya saben pasen y dejen cualquier comentario o idea.
SIEMPRE CON LA MEJOR INTENCION .

Hola SAM menos mal pensaba que era yo el único yo también soy de las Palmas ¿Que volvo tienes? vamos haber si se va acercando mas gente y cuando tengamos un grupillo salimos de kdd.

JAD

V4L

Miembro Master
Madreeee, que escasitos estáis de gente!
Pues nada, quedáis vosotros a tomar unas cañas y listo!

Pues no será que no se ven joyas en Canarias. ....

BUENAS TARDES A TODOS , POR AQUI UN VOLVERO MAS QUE SE AGREGA DESDE EL SUR DE LA ISLA, POSEO UN 244 GL DEL 80 RESTAURADO HACE MESES, Y POR ULTIMO ME HICE CON UN 240 GL DEL 87 QUE VA MUY BIEN.

EN BREVE EMPEZARE CON SU RESTAURACION YA QUE ESTA UN POCO DESCUIDADO.

LA VERDAD ES QUE ME HICE CON UNA BUENA JOYA.

YA OS CONTARE MAS

UN SALUDO A TODOS.

Buenas, bueno ya vamos a pareciendo, que pena no haber sido antes el domingo pasado nos conocimos el amigo SAM y yo y estuvimos conversando un ratito y que casualidad hablamos de ese modelo y cuando nos vamos aparece un señor detrás de mi con uno del 87 también.

Aquí pongo las fotos que les saque a las dos joyitas el de Sam es un boing 747 jajajaja:_ja: que maquinas haber si en la próxima somos más.

Última edición: