Kdd Caragolera en Lleida para el 11 Noviembre

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#1
Pues como a desaparecido el pots por el desaguisado lo vuelvo a poner.

Dia 20 o 21 de Octubre en Lleida con posible visita turistica en caso de llegar pronto por la mañana

Participantes

Mexi 2
Julio y Teresa 2
Tarragona 1 no recuerdo el nombre ya perdonara.



El que quiera participar pues que se apunte.

A parte de los caracoles tambien comeremos otras cosas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Vayanse apuntando que cuando llegue de vacaciones lo pondremos en orden. saludos Julio [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

 

nachozgz

Miembro Habitual
22 Mar 2007
232
0
46
www.volvo4life.es
#2
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Yo si a mi pareja no le toca trabajar ese fin de semana (que creo que si, mierda) nos acercamos desde Zaragoza que nos pilla cerquita.

Además Julio tengo ganas de conocerte desde hace meses, que tenemos mucho de que hablar tu y yo...... ;D

Al loro:
-Tengo una empresa de informatica, redes y todas estas historias que hacemos...
-Me encanta la meteorología. (todo el dia con los foros, con los seguimientos, fotitos que si a nubes, que si aqui que si alla... jjeje
-Y viajo en volvo ranchera ;D

Un saludo!! ;)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
Re: Kdd Caragolera en Lleida

ola nacho pues que tu pareja se cambie el turno y a si te vienes comemos nos conocemos y hablamos de volvos y de meteo de paso te enseño los inventos de mi habitacion de los truenos, y como tambien somos propietarios de rancheras pues mejor , mañana me marcho de vacaciones a Chequia ,logicamente con la XC70 cuando vuelva ya estaremos en contacto, a al personal forero haber si se anima y hacemos una Kdd volvera calacolera de primera categoria ,
Saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
Re: Kdd Caragolera en Lleida

a los foreros en general el que quiera participar en el evento caragolil que se vaya apuntando que cuando regrese empezare con las gestiones del restaurat y visita turistica pues aqui en lleida tambien tenemos piedras de esas antiguas para visitar. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> [lal] [lal] [lal] [lal]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#5
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Como ya sabes Julio puedes contar conmigo (nosotros)!
Venga chicos animaos y hechamos una rutilla 'per les terres de Ponent'.
ARA LLEIDA!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Perfecto Mexi ya cuento contigo ,estoy en Dole de ruta a Praga me conecto en cuando estoy en el hotel por wifi estaremos en contacto . venga chicos yyyyy chicas apuntarse [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Pues nada a disfrutar!! Y como vas a comer fatal, luego te recuperas con una 'cargolada'! ;D

HAPPY HOLIDAYS!!!! >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Buen viaje Julio, disfruta y a la vuelta ya pones las fechas, si puedo hago la escapada y subo!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Que pasa con el personal que o se apunta saludosssssssssss desde Praga, Julio >brind> >brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#10
Re: Kdd Caragolera en Lleida

venga chicos y chicas animaros que los caracoles estan mu buenos y lo demas tambien. sigo en Praga con la que manda comprando a porrillo, la visa esta que tiembla ,saludo julio >::: >::: >::: >::: >:::y >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Eres una caña Julio, desde Praga y todavía te acuerdas de nosotros!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Disfruta con tu Mujer que os lo mereceis!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Tu tranquilo y a disfrutar, cuando vuelvas ya haremos de mas y de menos...

Y sobre todo acuerdate de hacer fotillos del XC con Praga de fondo para que podamos chafardear un poco!!!

HAPPY HOLIDAYS! [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#13
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Chicos ya e llegado vamos pues a por el tema de la Kdd Caragolera , quien se apunta ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
Re: Kdd Caragolera en Lleida

vectra2439 pues no caigo ya me daras mas pistas. saludos julio >brind> >brind> >brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)> ya te e localizado saludos a los dos.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#18
Re: Kdd Caragolera en Lleida

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay sitio, marchando dos mas de caracolesssssssssssssssssssss >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#19
Re: Kdd Caragolera en Lleida

la lista esta de momento como sigue:

Mexi 2
Julio y Teresa 2
colega tarragona 1
godfather 2


esto se esta animando. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#20
Re: Kdd Caragolera en Lleida

Claro que si Julio, mica en mica...

Si al final tendras q hacer como Abraimovich, tendras q cerrar algun restaurante solo para nosotros! [ok]