Kdd Aniversario del Foro.Febrero.Noroeste.Lago de Sanabria.Leon.Portugal

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
GTTDI dijo:
Joder joder, señores, se me puede complicar el tema, luego prefiero no comprometerme y que luego deje 2 plazas sin ocupar.

Tortilla, una pregunta, en caso de poder ir (no dudes que allí estaré), ¿habría algún problema de encontrar alojamiento (hotel) en el último momento?.
Simpre te queda el parador en puebla, y otros hotelillos interesantes dentro del nucleo y otros de carretera a la entrada,.........si no recuerdo mal, pero la edad hace estragos en la memoria........ ;D
 
G

GTTDI

Guest
Vale, chicos, pues me quedo más tranquilo, hasta última hora no podré saber si arranco o no para allá!. Un saludo y gracias.

PD: Borradme de la lista, por favor.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
Jo si fuera por mi me pegaria esos 1000 km pa estar week end ahi , pero creo que a mi hijo no le va hacer ninguna gracia estar sentando 10 horas en el coche .....
A ver si os animais y se organiza algo que este a medio camino , habria seguramente mas participantes :) ;) :D ;D :mad: 88..... .:) ;>) ;>)> [muuakk] [lol] [mmhh] [melon] [ohoh] [reinonas] [grrr] [tititi] [zzz] [urra] [rezar] >;F) :;:;>> >::: >::: [dance] [dj] [lalala] [lal] [box] [zaas] [ñam] [cafe] [cupi] [ok] >>;) >dur> >disp> >cuerno> >mulet>
Un saludos
ALKHANEZ
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Cuidado alkhanez, que te vas a dejar algún emoticono sin poner... ;D ;D

Bueno chicos, pues yo también me tengo que desapuntar de la lista de momento. A lo mejor al final sí puedo ir a última hora, pero de momento tengo previsto un viaje al caribe para esas fechas, y no voy a poder ir. De todos modos, está aún sin confirmar, así que ya os iré contando.

Si luego no hay cabaña, no os preocupéis, que ya me busco la vida. Veo por aquí mucha reinona suelta que seguro que me da cobijo... [reinonas]
 
JAD

V4L

Miembro Master

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
YA ME DA ENVIDIA,
nunca he ido a nunguna kdd y m gustaria muxo ir, asi conocer a la fantastica gente del club, pero m s imposible [joder] [joder] [joder] [joder] [joder], a ver si con el tiempo pudo ir a alguna.
Lo que si tendríais q colgar fotos (pa acernos los dientes + largos).
Nu se si ai fotos de las anteriores.

En fin, q lu paseisMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PERO Q MUUUUUUUUUUUUUUUUUU BIEN.
 
T

Tortilla

Guest
a ver con seriedad, hay alguien mas que se vaya a desapuntar?? por que no me haria gracia comerme 300 km para nada.
 
G

gadafi

Guest
Me ha dicho $uper que le apunte, lo que no me ha dicho es si se quedan a dormir. De momento lo apunto y os comento.

Nick Fechas Tipo Habitacion Nº Personas
Tortilla 9.10.11 indistinto 2
Moongose 9?10.11 cabaña 2 2?
SantiBc y Susi 9?10.11 cabaña 2 2
Marck y Esther 9?10.11 cabaña 2 2
Fer480 9.10.11 indistinto 1
Slcuervo y Carmen: 10 y 11 cabaña 2 2
Pinmar y Mari: 10 y 11 2 compartida con Raul
jaabier y sra 10 y 11 2
GTTDI y Marian 10 y 11 2
Raul - Isabel 10 y 11 cabaña 4 2 compartida con pinmar
juaqui33 y sonia 10 y 11 cabaña 2 2
$uper y Loles (Y mini) 10 y 11 ?????????????????????????

Saludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
Pues nada Tortilla, nosotros mañana vamos a ver como esta aquello, Raul y Isabel también viene con nosotros dos mañana, así nos tomamos algo por allí, yo llegaré sobre las cuatro y media más o menos, ya te llamaré cuando esté llegando. Asi que aunque te metas 300 kms seguro que merece la pena. Yo tengo que hacer 400 entre ida y vuelta. Esperate verás como se apunta bastantes más, ya que hay que comprender que la gente no sabe lo que va ha hacer dentro de un mes. Venga que se anime esto.
 
M

Marck

Guest
Muchas gracias por vuestra labor, chavales, sois unos fenómenos [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
:'( :'( :'( :'( :'(

Lágrimas de uno que no podrá estar allí y ya lo está sintiendo!
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
pinmar dijo:
Pues nada Tortilla, nosotros mañana vamos a ver como esta aquello, Raul y Isabel también viene con nosotros dos mañana, así nos tomamos algo por allí, yo llegaré sobre las cuatro y media más o menos, ya te llamaré cuando esté llegando. Asi que aunque te metas 300 kms seguro que merece la pena. Yo tengo que hacer 400 entre ida y vuelta. Esperate verás como se apunta bastantes más, ya que hay que comprender que la gente no sabe lo que va ha hacer dentro de un mes. Venga que se anime esto.
En serio , me gustaria mucho apuntarme [dance],tiene que ser la [leche].. pero lo mio seria 1000 km por trayecto y no tengo ahora mismo el cuerpo pa esto :'( :'( :'(
ALKHANEZ
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
pinmar dijo:
Con ese coche ni lo notas. ¿que son 1000 ida y otros 1000 kms vuelta?
No seas malo , no me chinches ,,por mi iria ..pero el nene se cansara ...se de sobra que los 1000 km x 2 se tienen que hacer gustosamente en un Volvo ..pero no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
T

Tortilla

Guest
bueno yo mañana no se a que hora llegare pero fijo que antes de las 4, aprox 300 kilometros ida y otros tantos de vuelta
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
Bueno chicos esta tarde iré para allá y sacaré unas fotos para que veais donde vamos a pasarlo de lujo dentro de unos días. El lunes intentaré hacer un reportaje. Un saludo a todos y ahora a trabajar que hasta la 13h30 no salgo de trabajar.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Muchas gracias, chicos, por el curro que estáis dejando en la organización de la quedada. Os merecéis el reconocimiento de todo el foro, independientemente de que vayamos a ir o no. >::: >::: >:::