No tiene un tiempo fijado, te puede dirar toda la vida del coche ¿ porque?al_bcn dijo:Cuanto dura una junta del carter sin irse a tomar viento?
al_bcn dijo:Es normal que genere un problema como a musiquete con, creo que tenia 50.000km?
A mi me ha ocurrido lo mismo con 3 años y poco y 90.000 km y VOLVO dice que es un elemento de desgaste y que con ese tiempo y esos km es normal que el carter se vaya a tomar viento.
Ya hay unos cuantos carters con ese problema, si bien Volvo dice que es normal.
Os parece normal a vosotros? A mi no, y al concesionario tampoco.
isllu dijo:Pues debe ser un fallo general o el tipo o la maquina que ponian el sellador estaban como una chota , si no se tiene que abritr el carter para nada o no le has dado un golpe fuerte no deberia estar defectuoso , aun asi si Volvo dice que ya se habian dado cuenta es que no eres el primero ni quizas el ultimo. Un saludo
arial 1 dijo:Lo de pieza de desgaste es algo muy sosorrido,ya que realmente cualquier pieza del coche hasta las más inverosímiles pueden entrar ahí.Con el tiempo todo se desgasta.
Lo que pasa es que es más fino y elegante soltarte la frasecita que no decirte que no te la pagan porque no les sale de sus mismísimos...
isllu dijo:No pueden decirte que esuna pieza de desgastes por que no tiene desgaste , no tiene friccion ni tampoco una presion excesiva , se monta la junta , que y una pasta selladora , los tornillos y ha correr , no se deben ni dejar flojos ni apretar en exceso , para ello se suele utilizar una llave dinamometrica y apretar lo que indiquen , ni mas ni menos.
Señor K dijo:Me sumo al sentir popular, que se resume más o menos así: "Junta de cárter se desgasta y es normal abrir el cárter con 90mil... PA' TU CULO UN FUTBOLÍN, amiga Volvo"
Que digan que eso es normal, es para coger el fruto coche y prenderle fuego delante de Volvo España.
Menuda panda de ladrones.
Eso sí, luego fomentamos el carácter premium con redes sociales online y revisiones mierdogratuitas.
Divino-de-la-muette.
Me jode mucho que insulten tan descaradamente la inteligencia del cliente.
Todos entendemos que las máquinas se estropean. Pero es exigible otro trato de la atención al cliente, sobre todo si pretenden vender "premium".musiquete dijo:Señor K dijo:Me sumo al sentir popular, que se resume más o menos así: "Junta de cárter se desgasta y es normal abrir el cárter con 90mil... PA' TU CULO UN FUTBOLÍN, amiga Volvo"
Que digan que eso es normal, es para coger el fruto coche y prenderle fuego delante de Volvo España.
Menuda panda de ladrones.
Eso sí, luego fomentamos el carácter premium con redes sociales online y revisiones mierdogratuitas.
Divino-de-la-muette.
Me jode mucho que insulten tan descaradamente la inteligencia del cliente.
Eso no es nada... a mi me llegaron a decir, y me lo repitieron varias ocasiones, que tener el nivel de aceite (mezclado con gasoil) por encima del MAX era incluso mejor para mi coche. Vamos... como si uno fuera analfabeto!! >disp>
isllu dijo:Yo conozco a un ex-jefe de taller del grupo Volkswagen Audi Seat y Skoda todos englobados en el mismo edificio que pillo una depresion de caballo por que los de arriba , los dueños del concesionario, le decian que tenia que facturar mas a los clientes y que buscara averias si no imaginarias no reparables , en ver de solucionarlos arreglandolo , cuando eso era posible , enseguida cambiar la pieza para que la factura subiese mas y digo ex jefe de taller por que debido a todo esto y un año de depresion ha tenido que dejar el trabajo.
De momento se que en el concesinario Volvo no lo hacen por que conozco al jefe de taller y se que se han solucionado marrones importantes a clientes buscando la manera de arreglar el coche mas ventajosa para el cliente.