Pues no estaría mal que alguien más además de mí se lo pusiera
Yo lo tengo en el S60 y la verdad es que es una auténtica pasada. A mí me ha costado 800€ y pico montado (el precio ha bajado bastante hace un mes o así).
Por ese precio tienes un disco duro de 20 GB donde puedes poner toda la música que quieras en casi cualquier formato, desde MP3 hasta formatos sin pérdida de calidad como FLAC. Al menos en mi S60 (creo que en el tuyo será igual) funciona como si fuera el cargador de 10 CDs, y se maneja con los mandos del cargador. Puedes seleccionar por lista de reproducción, por artista, por género y por album, y te va diciendo por los altavoces todos los datos.
Es un poco coñazo para conseguir que te "cante" bien títulos y artistas en español, porque la voz que viene de serie para "leer" es un inglés penoso (no veas lo que cuesta entender "Milladoiro" dicho así, por ejemplo), pero una vez le coges el tranquillo y consigues las voces buenas en español va de fábula.
En cuanto a la calidad, pues lo evidente, la de los ficheros de música que le pongas: si le pones MP3 a 128 bits es más bien tirando a cutre pero si se los pones a 224 es fabulosa y en FLAC es exactamente la misma de un CD.
Por otra parte, hay sitios en internet (p.ej.
www.phatnoise.org y especialmente forum.phathack.com) donde te explican lo fácil que es cambiar el disco de 20 GB por uno de 160 GB. Y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir con este cacharro.
Yo normalmente llevo el trasto en modo "random", que selecciona aleatoriamente las canciones, y te pasas el rato oyendo música que o no habías oído nunca o hacía años que no escuchabas. Con 20 GB de MP3 tienes música hasta que te jubiles (160 GB deben dar para todos los CDs del mundo, más o menos).
Lo dicho, yo estoy encantado con el juguetito, aunque quizás puedas encontrarlo más barato (si te gusta cacharrear) de un Volkswagen o un Audi y adaptarlo al Volvo. Si te apetece buscar y leer, el cacharro en cuestión lo hacía una gente que se llamaba Phatbox, que ahora es de Harman-Kardon. Si buscas por ahí verás algo (y supongo que en eBay también habrá alguno disponible), y para adaptarlo a nuestros Volvos hay hasta manuales hechos
Si te da por cogerlo, avísame y algo ya te puedo dirigir para que te quede "niquelao".