Joder como mola VOLVO !!!!!!

Winny23

Miembro Novato
29 Oct 2009
5
0
2025
Bueno primero que me siento privilegiado al tener un volvo s40(2005) solo os digo que desde que le eche el ojo a este coche no tenia otro en la cabeza y claro al final cayo (que mi trabajo me esta costando horas extrasy demas) pero merece mucho la pena joder si la vale ahora soy provolvo total jeje si hasta a los camiones si son volvo les cedo jajajajj ¡¡¡¡¡AUPA VOLVO !!!!!!!!

bienvenido al foro,,,,, y viva la positividad..... ;D ;D ZbanZ

saludos

bienvenido,tengo un s80 y,esta muy bien ,tb

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, yo aqui tengo tambien la misma costumbre sobre todo con los usuarios de Volvo, algunas ocasiones les alzo la mano y me responden contentos (los jovenes), los mas mayores solo siguen de frente.

Bienvenido al foro de parte de otro que tiene un S40 del 2005. ¿Diesel o Gasolina? Queremos saber más y sinfoto;:

ya te digo mañana sin falta le sako una foto y la cuelgo ahora haber si con el tiempo le voy haciendo cositas un saludo chavales

Bienvenido ! >:::
has caido como yo! [melon]

Hasta cuando me voy de viaje para el trabajo, si el coche que alquilo no es Volvo, me quejo y les pido que cambien ;D ;D ;D ;D

por cierto! sinfoto;:

Bienvenido.....

bienvenido al foro [ok]

Peluso dijo:
SANDU dijo:
bienvenido,tengo un s80 y,esta muy bien ,tb

Yo un s80 d4 y un s40 1.9 d, y muuuuuuuuuuu contento!

Bienvenido, y pon fotos!

Vacilón!!!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido y que sepas que esa enfermedad ya la tenemos varios por aqui!!!!!!
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Bienvenido!! ;>)

Me alegro que te guste tu coche y que estés contento con el. Al final de eso se trata ¿no?. [ok]

>brind> Bienvenido Winny >brind>

ya somos dos, o más macho, o más, los que estamos envolvaos [dance]

saludos
xavi.

Bienvenido y disfruta de foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;: