IX jornadas de conducción segura

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2025
Acabo de recibir una INVITACION para aistir a las IX jornadas de conducción segura de Volvo que se celebrara del dia 16 al 24 de octubre.
a mi me han emplazado el dia 24 a las 14:30 en el circuito del Jarama.
>En principio parecen vbastante completas. Duran desde las 14:30 hasta las 20:00 h.
Cuando vaya os cantaría que tal son.
Pero lo que me alegra es que me hayan invitado. asi que Volvo no parece tan malo...............

Re: IX jornadas de conducción segura

Joder que suerte, gratis y un buen curso que siempre viene bien.

Nunca nadie dijo que volvo fuera malo.

Si no quieres ir me lo dices, yo puedo pasar por Matias como tú!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que suerte que tienes!!!!!!
Aprovechalo y disfrutalo!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Menuda suerte.
Y eso nadie ha dicho q la marca sea mala.........si nos encanta a todos........pero tb nos gusta que nos den lo que hemos pagado, que nos arreglen los problemas en el taller oficial como debe ser y que recibamos respuestas del centro de atención al cliente en los plazos que ellos nos dice y siempre dentro de una racionalidad.

JAD

V4L

Miembro Master

xc60 dijo:
Acabo de recibir una INVITACIÓN para aistir a las IX jornadas de conducción segura de Volvo que se celebrarán del dia 16 al 24 de octubre.
a mi me han emplazado el dia 24 a las 14:30 en el circuito del Jarama.
>En principio parecen vbastante completas. Duran desde las 14:30 hasta las 20:00 h.
Cuando vaya os cantaré que tal son.
Pero lo que me alegra es que me hayan invitado. asi que Volvo no parece tan malo...............

Coño! y eso?
Te las regalan xq trabajas allí? X comprar un Volvo? x conocidos?
k suerte. >:::

Eso tiene que ser una gozada y encima gratis, para que quieres más. ¿que pasa que tienes enchufe?

pos yo también quiero!!! ;D

Me invitan porque voy a comprar un xc 70. Me imagino que por suerte... estuve en sitio y en el momento indicado.