IX jornadas de conducción segura

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2023
#1
Acabo de recibir una INVITACION para aistir a las IX jornadas de conducción segura de Volvo que se celebrara del dia 16 al 24 de octubre.
a mi me han emplazado el dia 24 a las 14:30 en el circuito del Jarama.
>En principio parecen vbastante completas. Duran desde las 14:30 hasta las 20:00 h.
Cuando vaya os cantaría que tal son.
Pero lo que me alegra es que me hayan invitado. asi que Volvo no parece tan malo...............
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#2
Re: IX jornadas de conducción segura

Joder que suerte, gratis y un buen curso que siempre viene bien.

Nunca nadie dijo que volvo fuera malo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Re: IX jornadas de conducción segura

Si no quieres ir me lo dices, yo puedo pasar por Matias como tú!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que suerte que tienes!!!!!!
Aprovechalo y disfrutalo!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Re: IX jornadas de conducción segura

Menuda suerte.
Y eso nadie ha dicho q la marca sea mala.........si nos encanta a todos........pero tb nos gusta que nos den lo que hemos pagado, que nos arreglen los problemas en el taller oficial como debe ser y que recibamos respuestas del centro de atención al cliente en los plazos que ellos nos dice y siempre dentro de una racionalidad.

 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#5
Re: IX jornadas de conducción segura

xc60 dijo:
Acabo de recibir una INVITACIÓN para aistir a las IX jornadas de conducción segura de Volvo que se celebrarán del dia 16 al 24 de octubre.
a mi me han emplazado el dia 24 a las 14:30 en el circuito del Jarama.
>En principio parecen vbastante completas. Duran desde las 14:30 hasta las 20:00 h.
Cuando vaya os cantaré que tal son.
Pero lo que me alegra es que me hayan invitado. asi que Volvo no parece tan malo...............
Coño! y eso?
Te las regalan xq trabajas allí? X comprar un Volvo? x conocidos?
k suerte. >:::
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Re: IX jornadas de conducción segura

Eso tiene que ser una gozada y encima gratis, para que quieres más. ¿que pasa que tienes enchufe?
 

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2023
#8
Re: IX jornadas de conducción segura

Me invitan porque voy a comprar un xc 70. Me imagino que por suerte... estuve en sitio y en el momento indicado.