iPod.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#1
He llamado al conce y les he preguntado si se le pude adaptar el adaptador del iPod y me han dicho que si, ahora estoy esperando el presupuesto con el montage, de momento el cable vale 150e, ahora me tienen que decir el tiempo que tardan en montarlo y cuanto me van a cobrar, ya os tendre informados.
 
M

molina.daza

Guest
#2
Hola luis.s, muy interesante esto que dices. Cuando yo compre el coche (S40) hace un par de meses, me dijeron que esta opción era imposible. Estoy deseando leer tus noticias.
 
G

gadafi

Guest
#4
Hom,bre yo le veo un fallo bastante gordo. EL que no te deje ver el titulo-nombre de la cancion o carpeta es una putada. No se si te dejara funcionar con las listas predefinidas, pero si no es un putadon....
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Si, esto lo conocia, pero me remitieron al texto de la publicación: • Para Volvo V70 a partir de MY 2000, XC70 desde MY 2001 y todos S80 y S60.
Lo que quiere decir que los S40 y V50 no están contemplados (ya te digo que es lo que me dijeron).
Por eso estoy deseando ver que te dicen, si es posible me apunto al carro.
Es cierto que es una putada no ver la información, pero ante la imposibildad de poner un cargador de cd's con el equipo de rendimiento medio, es lo menos malo.
Yo intenté probar con un reproductor de mp3 y un emisor de FM. No va mal, pero las emisoras FM están tan cogidas que resulta muy complicado encontrar una libre y cuando cambias de población, si está ocupada la que has seleccionado, tienes que volver a buscar. Así que dentro de lo malo, me parece lo mejor. Además, me imagino que si la entrada de audo auxiliar que ponen es estandar, se podrá enganchar cualquier mp3...

Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#6
Buenas,
Tienes razon, cuando no hay más contigo Tomás... Lo que no acabo de entender es esta manía que les está entrando de integrar y no permitir cambiar equipos. Entiendo que para ellos está bien, porque se forran, pero joder, que saquen una serie de accesorios acordes, digo yo.
Por cierto, no podeis poner el jukebox de MP3 que tenia Volvo???
Saludos! >brind>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Pues me han dicho que para los del 2006 aun no esta disponible, falsa alarma, me han dicho que me avisaran cuando este el cable, ya veremos si al final nos quedamos sin poderlo montar, yo si tengo cargador y alto rendimiento, pero los lectores se gastan y no quiero que dentro de 5 años me falle el cargador y luego que hago, me voy a la volvo a que me cambien el cargador multiple y me cobren una burrada de dinero, si le monto este sistema y dentro de 5 años el iPod deja de funcionar, lo tiro por la ventan y me compro otro, que seguro que me saldra mucho ma barato que el cargador oficil de volvo.