IPOD S70

A_MAD

Miembro Novato
12 Oct 2008
3
0
2025
Hola acabo de heredar un volvo s70 del 98 que la verdad va genial...
Me gustaria saber si puedo conectar de algun modo un iPod porque sinceramente he leido que puedo conectarlo via casette o por la toma del mechero pero no estoy muy puesta en estas cosas xD asique a ver si alguien puede ayudarme, mil gracias!!

bienvenido ,pero currate un pekeña presentacion hombre y recuerda sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

A_MAD dijo:
Hola acabo de heredar un volvo s70 del 98 que la verdad va genial...
Me gustaria saber si puedo conectar de algun modo un iPod porque sinceramente he leido que puedo conectarlo via casette o por la toma del mechero pero no estoy muy puesta en estas cosas xD asique a ver si alguien puede ayudarme, mil gracias!!

Bueno via cassette no tiene mucho misterio... no creo que valga un adatador de esos mas e 15 euros..

Lo interesante son los adaptadores que simulan el cargador de cds(ademas se conectan ahi por lo cual si tienes un cargador lo perderias)
Tambien pon cual es tu modelo de radio o una foto de ella.Estos adaptadores estan en torno a 100 euros tirando por lo bajo.

Busca la marca "usa spec" y depende que modelo de radio tengas sera "PA 11 VOL" o " PA 11 HON"

volciruel ,me dijo el chapis ke es un estañador de plastico ,claro a el le viene sin marca !! hay ke tener una especie de taladro pero ke da calor y tener mucho cuidao de no fundir la letra.

perdon al autor del post ,solo te lo piso un pokito ,,espero te guie esto ::)

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn, de que coño hablas??? ya estamos [grrr] ??

lecar88 dijo:
griffinn, de que coño hablas??? ya estamos [grrr] ??
a ver ,maula, ese es otro tema ..pero es de personas mayores ,asi ke vuelve a jugar a las chapas y a cambiar pegatinas [box]

A_MAD recuerda que puedes exigir a ese impresentable excamionero que deje de decir paridas en tu post, incluso puedes pedir que le partan las piernas en un callejon oscuro.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
volciruel ,me dijo el chapis ke es un estañador de plastico ,claro a el le viene sin marca !! hay ke tener una especie de taladro pero ke da calor y tener mucho cuidao de no fundir la letra.

Entiendo,gracias Griffin

lecar88 dijo:
A_MAD recuerda que puedes exigir a ese impresentable excamionero que deje de decir paridas en tu post, incluso puedes pedir que le partan las piernas en un callejon oscuro.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
hay ke comer mucho pulpo del bueno pa partirme a mi las piernas [box] [box]

y por cierto A-MAD nada mas lejos de mi intencion inmiscuirme en tu post .......te he dao la bienvenida ,,no se por si acaso BIENVENIDO ( NO SABES DONDE TE HAS METIDO) [jajaja] [jajaja] [jajaja] pasa y y aki estamos pa lo ke te podamos ayudar [ok] [ok]

jajajaja soy rapidos eh! la verdad que soy nula para estas cosas de tecnologia y electronica pero claro me paso dos horas minimo en el coche para ir a la universidad y necesito llevar mi musica!!
la radio es pioneer ya hare una foto...pero vamos prefiero que sea algo externo porque para lo que va a durar el coche...
y nada meteos por el post que se agradecen las respuestas!!

volciruel dijo:
griffinn00 dijo:

Entiendo,gracias Griffin
na pa eso estamos ..siento no poder ser de mas utilidad [joder]