ipod o iphone como conectar premiun sound volvo c30 2007

T5JOSE

Miembro Novato
28 May 2010
39
1
hola os voy hacer una pregunta alguno sabe como conectar el ipod o el iphone a la radio premiund soun dynaudio en el volvo c30 año 2007 pero no la conexion auxiliar si no la otra la buena esque me estoy poniendo loco buscando por internet un saludo a todos y gracias de antemano

yo llevo un manos libres parrot 9100 con el que ademas de hablar por telefono puedes conectar por cable el i-pod/i-phone un mp3 o cualquier accesorio con una conexion jack de3,5mm, como opcion incluso puedes reproducir por el mismo bluetooch es decir sin cables la musica del mobil o del cualquier apararto con bluetoch. saludos

a mi me costo unos 130 euros mas instalacion si no recuerdo mal

Busca el adaptador imiv o usa-spec. Creo que es lo que buscas.

El usa-spec parece estar superado, yo en su momento puse el imiv y estoy muy contento, pero ahora miraría el grom.

El parrot 9000 lo instalé en el coche pequeño, para su precio tiene de todo, pero es muchísimo mejor el ampli del volvo que el del parrot, pierdes mucha calidad de sonido.

salu2
2005 xc70 2.5T manual

JAD

V4L

Miembro Master
gracias a todo pero el parrot lo tengo descartado por que ya tengo telefono integraqdo de tarjeta entonces no quiero poner ese de bluethot pero el imiv que decis ese tiene buena pinta de esos que me decis donde los puedo conseguir gracias por vuestro tiempo un saludo

Busca imiv en internet. Hay una página en Canadá y otra creo que en Suecia. A mi me fue muy fácil colocarlo, dado que lo enchufe al DVD del navegador en el maletero. Sino, tienes que desmontar la radio... A las malas, en el taller. El imiv, si te puedo decir que suena muy bien.

jose yo tengo puesto el imiv y no tarde ni media hora buska en volvotech en internet

miedo de desmontar no me da para nada e desmontado muchos y estoy todo el dia des/mon lo que me da miedo es que alla que cambiar el firmarware de la radio o algo asi de todas formas ahora ando con problemas de la radio que me distorsiona haber si encuntro el problema y le pongo eso