iPad GPS

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
Buenas querría poner unas fotos de como me ha quedado el iPad con GPS en el xc90 pero necesito que alguien me diga como subirlas, gracias

Hola,
Pues creo que es bastante fácil

En la barra de mensaje pinchas en el marco con un arbolito, buscas el archivo jpg, por ejemplo, y ya ta.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,2 MB · Visitas: 8
la foto-3.JPG Nuestra consola con el hueco debajo del display del equipo de música
la foto-2.JPG El Ipad colocado con un soporte aprovechando el hueco
la foto-4.JPGEl TomTom funcionado
la foto-1.JPGla foto-5.JPGla foto.JPGEl ipad funcionando como equipo de música, conectado por el USB de la guantera, sonando por los altavoces del coche y utilizando los mandos del volante, o bien la pantalla táctil del ipad.
la foto-6.JPGy aquí la foto del soporte, realizado con 2 porta-tarjetas, pegados con cinta doble cara y forrado con fieltro adhesivo para que no roce el ipad.
Puedo asegurar que no se mueve para nada.
La única pega que tengo es la alimentación, por USB, no carga. Si quieres reproducir música, no podrás cargarlo. No obstante tengo que decir que la batería te llega con el Tomtom 6 horas perfectamente.
Esta es una primera prueba del soporte, ahora intentaré que no quede tan tosco, los materiales eran los que tenía a mano cuando se me ocurrió. Como podréis adivinar es coste es ínfimo..
Saludos