invitaciones animersion

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
si alguno quiere dispongo de 3 invitaciones para el tracker de animersion.

molina.daza dijo:
Hombre, si supiera lo que es eso. ::) ::) ::) ::) ::)

;>)> ;>)> ;>)> a ver intentare explicarlo facil, es un tracker (servidor) para bajarse y subir torrents, la particularidad es que las bajadas aqui generalmente son muy rapidas muy por encima de otras webs de torrents, su filosofia es que es necesario el registro y mantener un ratio para no ser baneado. si quereis ver como funciona pasaros por su web/foro www.animersion.net

Tortilla dijo:
molina.daza dijo:

;>)> ;>)> ;>)> a ver intentare explicarlo facil, es un tracker (servidor) para bajarse y subir torrents, la particularidad es que las bajadas aqui generalmente son muy rapidas muy por encima de otras webs de torrents, su filosofia es que es necesario el registro y mantener un ratio para no ser baneado. si quereis ver como funciona pasaros por su web/foro www.animersion.net

ES para todo tipo de torrents o solo anime?
Si pa todo y hay VO......me interesa >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Visto, me encantará recibir una invitación. >brind> >brind> >brind>

al_bcn dijo:
Tortilla dijo:
molina.daza dijo:

ES para todo tipo de torrents o solo anime?
Si pa todo y hay VO......me interesa >brind> >brind>

hay de todo de hecho el foro esta estructurado en varios grupos

anime
musica
peliculas en dvix
peliculas en dvd
software

luego incluso hay varios mas concretos
musica heavy
xxx

y si hay bastante material en VO

quedan 2

venga señores que las vendo baratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Gracias tortilla. A ver si esta tarde puedo hacer uso de ella. >brind> >brind> >brind>