Inventos made in Volveros

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Cada vez con más rapidez salen a la luz nuevos inventos (soluciones) para el automóvil que mejoran la seguridad, etc... x ejemplo ESP, GPS, BLIS, etc...

Alguno de vosotros tiene algún invento o alguna buena idea (con base sólida) que creáis que mejoraría la comodidad, seguridad , etc... de los automóviles?

[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

YO CREO Q EL PORTAVASOS A SIDO EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO
PORQUE CUANDO VAS CONDUCIENDO TE SUJETA LA COPA
Y ASI NO HACE FALTA LLEVAR A UNA MUJER DANDO EL COÑAZO,,, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Creo que un Air Bag para pasageros traseros sería perfecto. Renault está fabricando un sistema en el cual sale un Air Bag de el cinturon de seguridad, y parce bastante efectivo. Pienso que Volvo podría hacer lo mismo. Tambien algo bueno sería que a la hora de una colision inminente el coche girase solo hacia el lado en el cual no haya obstaculos(esto sería posible con unos sensores y un buen procesador) y así evitar el accidente. Creo que esta ultima opción sería buenisima. Que os parecen?, valgo para ingeniero de ideas en seguridad volvo? ;>)> ;>)> ;>)> Saludoss y espero que os hayan gustado mis ideas.

en los asientos delanteros y traseros, si es tapiceria de piel y tela, de coña, si es piel entera, que la piel tenga unos orificios, para que? para cuando te cagas vivo, que absorba todo el cuesco y lo expulse a la calle, asi te evitas de morir asfixiado >fiebre>. el invento seria: el absorbepedos! [ohoh]

JAD

V4L

Miembro Master
-> Albert <- dijo:
en los asientos delanteros y traseros, si es tapiceria de piel y tela, de coña, si es piel entera, que la piel tenga unos orificios, para que? para cuando te cagas vivo, que absorba todo el cuesco y lo expulse a la calle, asi te evitas de morir asfixiado >fiebre>. el invento seria: el absorbepedos! [ohoh]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y después dirían que contamina más.

Y que luego digan que el cinturon de seguridad es el invento del siglo... qué futuro tienes -> Albert <- ... buen invento.

Y no pueden inventar algún sistema que dé descargas eléctricas a todos los mamones que te rayan el coche cuando está aparcado (estoy muy sensible con ese tema porque acabo de pintar el coche entero, y tengo miedo a que me lo rayen). Vale, no es un sistema de seguridad, pero para mí es muy importante. [chungo] [chungo] [chungo] ¡Pagaría por tenerlo en mi coche!

entonces no hos a gustado mi invento? no estaria nada mal, porque imaginate que vas con otra gente, pongamos de negocios, y de repente te cagas encima, y es eso que pulsas el boton del absovepedos y ni se escucha, ni huele! xDDD

Para que no huela na de na te tendría que absorver hasta los gayumbos. [elojo]

El sistema que tambien valga para los ladrones, que se queden fritos si intentan robar un volvo.

Yo lo que he visto para los ladrones, y os juro q no es coña, es la colocacion de unos tubarros en los laterales del coche........enfocados hacia arriba.....era en Sudafrica.
Pues bien, tu paras en el semaforo y de repente te aparece el grupo de choricillos a robarte el coche -logicamente cerrado con el cierre centralizado- evidentemente apuntandote con una pistola al cristal del coche.........pues na.....tu le das a un boton y esos tubitos de los laterales se converten en LANZALLAMAS y le pegas una llamarada al colega q lo dejas frito frito............una ida de olla total, pero os juro que lo vi enun reportaje.

Eso también lo he visto yo. En ese reportaje también explicaban cómo algunos montaban un sistema antirrobo a su coche. Se trataba de unas cuchillas muy afiladas situadas debajo del asiento del conductor.

Si algún pobre desgraciado robaba el coche, las cuchillas salían disparadas hacia arriba al poco de arrancar, atravesando el asiento... y al conductor.