hiya everyone!
was looking for something and i came across you guys. nice comunity u got here, I wanna be a part of it ^^
was looking for something and i came across you guys. nice comunity u got here, I wanna be a part of it ^^
Como se le ocurra traducir eso.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:candemorenau tedácuin jandenaguer!!!!
vamos, que no me entero.... ;D
Evamnabat dijo:hiya everyone!
Hola a todos!
Estaba buscando algo y me encontré con ustedes.
agradable comunidad u llegué aquí, quiero ser parte de ella ^ ^
ya... lo peor siendo "let me introduce you to someone"Señor K dijo:A mí es que lo de "introdusing myself" me suena rrraro, rrrraro, por no hablar del juego que da eso de castellanizar el verbo y pensar en instrodusirse a uno mismo.
However, welcome ;D
and I need unos trankimanises grasia cenquiuNEOFAIRFORCE. dijo:could you send me a bottle of melatrol for sleep???
[ok] [ok] [ok] [ok]
welcome.
Neuromuñiz dijo:and I need unos trankimanises grasia cenquiuNEOFAIRFORCE. dijo:could you send me a bottle of melatrol for sleep???
[ok] [ok] [ok] [ok]
welcome.
Señor K dijo:Neuromuñiz dijo:and I need unos trankimanises grasia cenquiuNEOFAIRFORCE. dijo:could you send me a bottle of melatrol for sleep???
[ok] [ok] [ok] [ok]
welcome.
jodo, vosotros os entrenáis en casa, no? [ok]
jaen dijo:Como se le ocurra traducir eso.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:candemorenau tedácuin jandenaguer!!!!
vamos, que no me entero.... ;D
Welcome, tron. ;>) ;>)
Señor K dijo:Neuromuñiz dijo:and I need unos trankimanises grasia cenquiuNEOFAIRFORCE. dijo:could you send me a bottle of melatrol for sleep???
[ok] [ok] [ok] [ok]
welcome.
jodo, vosotros os entrenáis en casa, no? [ok]