INSTALAR MANDOS RADIO EN VOLANTE.

zoomingz28

Miembro Novato
11 Oct 2010
10
0
Sevilla
Hola a todos,

Probablemente la respuesta ya este en el foro, pero por más que la he buscado no la encuentro.
¿Es posible instalar los mandos de la radio originales en el volante cuando el coche no los trae?
En caso afirmativo, agradecería si alguien sabe como hacerlo, que piezas son necesarias y si es necesario pasar por Volvo a que reprogramen algo.

Muchas gracias a todos.

En volvo no se, yo lo hice en mi antiguo coche, un Citroen C4 y simplemente con poner los mandos ya funcionaban. En nuestros volvos (o por lo menos en el mio) Creo que hay que cambiar el volante por el que traiga los mandos. Y ya no se si abra que pasar por la maquinita jeje.

posiblemente tengas que cambiar hasta el anillo del airbag, ya que por ahi es por donde pasa la corriente hacia el resto del coche de los mandos del volante, y hay varios modelos de anillos......

en la pagina de accesorios de Volvo se pueden ver las instrucciones de instalacion de los mandos por ejemplo cuando consultas sobre el telefono integrado, a parte de desmontar el volante, una vez instalado todo hay que programar y pasar por caja.

JAD

V4L

Miembro Master