instalar kit rdesing en volvo cc

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#21
Mi D3 R-Design 5 cilindros tiene techo panorámico!! es una cosa rara sí, pero cunde xD

lo guardaré para mis nietos^^
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#22
El R-Design, si no me equivoco (correguirme en tal caso...), tambien lleva chasis deportivo (rebajado) ademas de lo que se ve: tapiceria, pasachoques, escapes y llantas...
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#23
El R-Design, si no me equivoco (correguirme en tal caso...), tambien lleva chasis deportivo (rebajado) ademas de lo que se ve: tapiceria, pasachoques, escapes y llantas...
El mío no lleva el chasis sport, o al menos eso me dijeron la última vez que pasé por taller para hacer mantenimiento. Lo cierto es que la suspensión es muy dura y deportiva, cosa que a mí me gusta aunque en carreteras bacheadas se pueda hacer incómodo claro, y me gustaría probar un D3 normal para ver si se nota una suspensión distinta. Aún ando con la mosca detrás de la oreja.

Si lo hubiera llevado me habría animado a ponerle unas llantas polestar de 19', no salía tan caro el capricho.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#24
Las diferencias en Noviembre de 2016 entre Momentum y R-Design son:


Paragolpes delantero, paragolpes trasero, parrilla delantera, difusor trasero, doble escape cromado, espejos de las puertas plateados, llantas r-Design 17”, consola flotante en aluminio y carbono, techo Charcoal, (es lo que digo del techo negro, aclarando, con todo negro me refiero a: salpicadero, asientos, pilares y techo, solo es posible en acabado R-Design, insisto), asientos deportivos con inserciones en cuero perforado Nubuck, inserciones en salpicadero de aluminio, pedales deportivos R-Design, apoyabrazos delantero desplazable….etc, yo no justifico la diferencia de precio, pero como ves no solo cambia el paragolpes….

Saludos
¿El Momentum no lleva doble escape?
Bueno, lo que yo quería decir es que parece que te ponen muchas cosas, y luego si te quedas con las importantes, para mí queda bastante menos, sobre todo si comparas con el Inscription. Porque el R-design es más caro que el Inscription.

Lo del techo charcoal, pues será una de las tonterías que hay en España limitando las opciones, porque el mío lo pedí con techo negro y vino con techo negro (pero no en España) sin ser R-design.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#25
Bueno, veo que en España el Inscription es algo más caro que el R-design... así que no digo más xD porque como dependiendo del mes y el país cambian los precios y los equipamientos, es imposible comparar...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#26
El mío no lleva el chasis sport, o al menos eso me dijeron la última vez que pasé por taller para hacer mantenimiento. Lo cierto es que la suspensión es muy dura y deportiva, cosa que a mí me gusta aunque en carreteras bacheadas se pueda hacer incómodo claro, y me gustaría probar un D3 normal para ver si se nota una suspensión distinta.

...
Sí la suspensión es muy dura entonces llevarás el chasis deportivo.

En el concesionario te lo pueden mirar... tienen la ficha de cómo sale de fábrica... yo pregunté (Aut. Sánchez - Zaragoza) por sí llevaba la opción 820 (pre-instalación de cámara trasera) y estuvimos largo rato mirando los dos la extensa lista... en inglés... y casi no lo encontramos... no la llevo...

Sí te lo miró en plan rápido... igual no lo vio.

¿Alguien más con R-Design que pueda aportar datos ?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#27
Buenos días a tod@s,
La suspensión del R-Design ya de por si, es dura, pero no lleva chasis sport de serie, es una opción y lo que hacen es que le colocan unos amortiguadores y muelles más cortos, para rebajar 1cm. el centro de gravedad, también existe la opción de montar una suspensión Polestar, en este caso la altura se ve disminuida 3cm. y también se cambian los amortiguadores, pero el coche trae de serie una suspensión "normal" que como digo es bastante rígida por sí sola....
Saludos

Screenshot_20180214-082630.jpg
Screenshot_20180214-081657.jpg
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#28
El chasis deportivo es como opcion, y lo que hace es rebajar en un cm. Por lo que he leido, amortiguación y muelles son los mismos en todos los modelos.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#29
El mío no lleva el chasis sport, o al menos eso me dijeron la última vez que pasé por taller para hacer mantenimiento. Lo cierto es que la suspensión es muy dura y deportiva, cosa que a mí me gusta aunque en carreteras bacheadas se pueda hacer incómodo claro, y me gustaría probar un D3 normal para ver si se nota una suspensión distinta. Aún ando con la mosca detrás de la oreja.

Si lo hubiera llevado me habría animado a ponerle unas llantas polestar de 19', no salía tan caro el capricho.
¿Has mirado en la web de MyVolvo a ver qué opciones te salen? A mí por lo menos me sale el chasis sport en la lista (pero lo pedí como opción).

Me sorprende un poco que si tienes el chasis normal te parezca duro, porque yo tengo el sport y me parece normal xD

El chasis deportivo es como opcion, y lo que hace es rebajar en un cm. Por lo que he leido, amortiguación y muelles son los mismos en todos los modelos.
En algún sitio leí que a los D2 (y no sé si T2) les ponían un chasis rebajado (pero creo que no sport) y el depósito de gasolina más pequeño para homologar mejores consumos y poder tener bonificaciones por baja contaminación. Pero lo leí en un foro extranjero y las bonificaciones son una cosa muy particular de cada país, así que no tienen por qué hacerlo en España también.