instalar kit rdesing en volvo cc

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#1
Pues ya descartado el volvo que vi en ocasionplus por estar accidentado y con tiro a a izquierda, por mucho que lo corrijan,no hay manera de encontar un v40d3-d4 rdesing blanco y con techo/xenon con pocos km, lo que si he visto varios CC que se ajustan a lo que quiero
por lo que estoy leyendo la unica diferencia es los dos paragolpes y que es 4 cm mas alto, algo que corregiria rápido con unos bilstein b8 y muelles eibch, quedandose a la altura del l T5. El difusor traser rdesing lo venden en recambios, y los dos paragolpes lso compraria nuevos.
Sabeis y hy alguna diferencia mas? Ya me he emperrado en un D3 o D4 y no quiero un Golf...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.106
4.217
Zaragoza Capital
#2
Yo de ti esperaría...

Seguro que sale algún otro. Liarte la manta a cambiar paragolpes y suspensión, se te va a subir mucho de precio. Además, rebajar un CC puede ser más que un cambio de amortiguadores y muelles... En mi caso, jugué con la idea de elevar mi V60 para convertirlo en un CC, pero habría que cambiar trapecios también por ser diferentes. Supongo que en el caso del V40 será lo mismo.

Sigue buscando. Es mi consejo ante lo que me parece un calentón

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Buenos días Fran, yo estoy con RLAVILLA, no desesperes y sigue buscando que al final encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades, en cualquier caso, hay más diferencias, como el techo del interior del vehículo que en los "R" es negro, cosa que a mi me gusta bastante....
Saludos
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#4
Os voy a hacer caso, la verdad que quiero algo un tanto complicado, D3 blanco, rdesing, xenon y techo, aunque no me he puesto precio, la cuestión es que no hay! pero no había caido en el tema de trapecios, porque en tapicerias korosi, por 1500 euros te hacen un tapizado a la carta quedando impresionante, pero coger un momentum o summun y hacerlo rdesing no es muy caro, ya meterte en temas de trapecios si.Agradezco vuestros consejos!!
Por cierto V40D3R17, el pomo se te ilumina no? tu motor es el d3 de 5 cilindros o el de 4? Yo prefiero el de 5, el de 4 cilindros creo que es el del focus actual...
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
Hola Fran, el mio es motor Volvo 100%, los nuevos son todos 4 cilindros, creo que desde Junio de 2016 son todos el mismo bloque, los que eran como el focus eran los anteriores a esa fecha y solo los D2 y T2 o eso creo....
El pomo si que se ilumina, el interior del R-Design es precioso, bueno que te voy a decir yo que sigo babeando con mi "THOR"
Saludos
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#6
Hola Fran, el mio es motor Volvo 100%, los nuevos son todos 4 cilindros, creo que desde Junio de 2016 son todos el mismo bloque, los que eran como el focus eran los anteriores a esa fecha y solo los D2 y T2 o eso creo....
El pomo si que se ilumina, el interior del R-Design es precioso, bueno que te voy a decir yo que sigo babeando con mi "THOR"
Saludos
Por eso estoy pensando, me compro un momentum, tapizo imitando el rdesing incluido el techo, el volante lo "achato" y son 1600, las llantas rdesing de 17 me parecen pequeñas, por lo que pondría unas 18 con la tapa volvo, y yo personalmente lo veo un poco alto, me gusta mas la altura del t5, asi que con unos eibach solucionado con amortiguación de origen. Total unos 19500 que es lo que te puede constar un rdesing, porque si, el coche no tiene nada que ver con los otros acabados.... Lo que no se si viene la preinstalación del pomo para poner, conectar y listo...
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#8
Por eso estoy pensando, me compro un momentum, tapizo imitando el rdesing incluido el techo, el volante lo "achato" y son 1600, las llantas rdesing de 17 me parecen pequeñas, por lo que pondría unas 18 con la tapa volvo, y yo personalmente lo veo un poco alto, me gusta mas la altura del t5, asi que con unos eibach solucionado con amortiguación de origen. Total unos 19500 que es lo que te puede constar un rdesing, porque si, el coche no tiene nada que ver con los otros acabados.... Lo que no se si viene la preinstalación del pomo para poner, conectar y listo...
Al final tanto cambiar cosas te sale más barato comprarlo nuevo xD

Yo no me metería en tanto follón, la verdad...
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#9
Buenos días Fran, yo estoy con RLAVILLA, no desesperes y sigue buscando que al final encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades, en cualquier caso, hay más diferencias, como el techo del interior del vehículo que en los "R" es negro, cosa que a mi me gusta bastante....
Saludos
Cuando estuve mirando el mío no vi que el R-design tuviera casi nada extra para la diferencia de precio que tiene. Que yo recuerde, las principales diferencias son el parachoques y tapicería mixta. Yo no me explico cómo lo venden tanto, la verdad.

Por cierto, que yo tengo el techo negro sin ser R-design.
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#10
Cuando estuve mirando el mío no vi que el R-design tuviera casi nada extra para la diferencia de precio que tiene. Que yo recuerde, las principales diferencias son el parachoques y tapicería mixta. Yo no me explico cómo lo venden tanto, la verdad.

Por cierto, que yo tengo el techo negro sin ser R-design.
Si, es lo que veo yo... El tema es que no hay un summung ni un rdesing con xenon y techo d3 o d4 que tenga menos de 80000 km, (hago unos 50.000 anuales). Tapizar todo el interior a gusto incluido puertas cuesta unos 1500, llantas y neumaticos unos 1000, y chucherias otros 300, por lo que sale rentable, pero vamos, que no es querer ahorrarse dinero, es que no hay....
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#11
Al final tanto cambiar cosas te sale más barato comprarlo nuevo xD

Yo no me metería en tanto follón, la verdad...
Ni de coña, de unos 29000 euros a 18500 el rdesing o 17500 el momentum o menos, hay un pico, no es cuestion de ahorro, es cuestion de tener lo que me gusta. De hecho, por eso quiero panorámico y xenon, porque son opciones que no se pueden poner (techo) o son engorros (xenon). Por lo demás, tapizar, dejas el coche el lunes y lo recojes el viernes con el tapizado exclusivo a tu gusto, el pomo es poner y quitar, y llantas, para reprogramar, se nota y mucho el cambio.,
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.634
813
43
#12
Ni de coña, de unos 29000 euros a 18500 el rdesing o 17500 el momentum o menos, hay un pico, no es cuestion de ahorro, es cuestion de tener lo que me gusta. De hecho, por eso quiero panorámico y xenon, porque son opciones que no se pueden poner (techo) o son engorros (xenon). Por lo demás, tapizar, dejas el coche el lunes y lo recojes el viernes con el tapizado exclusivo a tu gusto, el pomo es poner y quitar, y llantas, para reprogramar, se nota y mucho el cambio.,
Compañero, ahora hay una oferma mas que interesante en vehiculos nuevos. El V40 esta unos 21.000

[h=2]Volvo V40 Premium Edition[/h][FONT=&quot]La versión Momentum incluye entre su equipamiento:

• Pack Business Connect
• Pack Light
• Panel de instrumentos digital
• Sistema de frenado automático (City Safety)
• Control de velocidad
[/FONT]
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.634
813
43
#13
El R:

[h=2]V40 T3 R-Design[/h][FONT=&quot]
Consigue todo esto y mucho más...:
• Pack Business Connect (incluye Sensus Navigation, Sensus Connect Alto Rendimiento, Control distancia aparcamiento)
• Pack Light
• Panel instrumentos digital
• Luces LED en los paragolpes delanteros
• Mandos integrados en el volante
...

[FONT=&quot]Llévate hasta el 31 de marzo de 2018 un Volvo V40 T3 R-Design a un precio único en su categoría.[/FONT]


[/FONT]
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
Las diferencias en Noviembre de 2016 entre Momentum y R-Design son:


Paragolpes delantero, paragolpes trasero, parrilla delantera, difusor trasero, doble escape cromado, espejos de las puertas plateados, llantas r-Design 17”, consola flotante en aluminio y carbono, techo Charcoal, (es lo que digo del techo negro, aclarando, con todo negro me refiero a: salpicadero, asientos, pilares y techo, solo es posible en acabado R-Design, insisto), asientos deportivos con inserciones en cuero perforado Nubuck, inserciones en salpicadero de aluminio, pedales deportivos R-Design, apoyabrazos delantero desplazable….etc, yo no justifico la diferencia de precio, pero como ves no solo cambia el paragolpes….

Saludos
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#17
Voy a echarle un ojo. He visto un Summun en wallapop precioso, pero es del 2012, tiene 75000 km y pide 20.000 por el. Creo que esta fuera de precio, aunque tenga techo, xenon, 18"y nav. Gracias a todos por las respuestas!
 

fran4_8

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
30
0
45
#18
Hostia....el D3 se te va a 34000 euros con techo y luces led....de 25 nada! No puedo coger el gasofa porque hago entre 40.000 y 50.000 anuales!
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.634
813
43
#20
Hostia....el D3 se te va a 34000 euros con techo y luces led....de 25 nada! No puedo coger el gasofa porque hago entre 40.000 y 50.000 anuales!
No te fies mucho de lo que dice el configurador, porque en concesionario hacen unas ofertas cojonudas. A mi me salia el V60 CC 12.000€ mas barato en que web, y el V40 10.000€