Instalar intermitentes traseros led XC40

LuisAV

Miembro Novato
25 Abr 2017
28
12
Ciudad Real
#21
Hola, y para el tema de la luz de freno y antinieblas trasero , no ha probado nadie a cambiarlas?

Estaría bien saber cuáles son compatibles y no dan problemas.
Saludos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#22
La de freno las tengo pedidas por Aliexpress en cuanto lleguen os comento.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#24
Tiene buena pinta. Igual me animo a poner los intemitentes en el V60
 
JAD

V4L

Miembro Master

LuisAV

Miembro Novato
25 Abr 2017
28
12
Ciudad Real
#25
La verdad es que no entiendo como a estas alturas tiene 4 bombillas todavía este coche, cuando todo lo demás es de led... tendrá su explicación, pero me sorprende, es uno de los pocos fallos que yo le veo a este coche.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#26
La verdad es que no entiendo como a estas alturas tiene 4 bombillas todavía este coche, cuando todo lo demás es de led... tendrá su explicación, pero me sorprende, es uno de los pocos fallos que yo le veo a este coche.
Está perfectamente pensado y es premeditado. Así en el restyling ya tienen un cambio que hacer y vender.
Lo que es absurdo es que un Xc60 el faro trastero sea full Led y un V90 que es gama superior, el intermitente sea Halogeno.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#27
Está perfectamente pensado y es premeditado. Así en el restyling ya tienen un cambio que hacer y vender.
Lo que es absurdo es que un Xc60 el faro trastero sea full Led y un V90 que es gama superior, el intermitente sea Halogeno.
Al paso que van los compañeros con sus "tuneos" terminarán convirtiéndolo en PREMIUM ?
 
'Me Gusta': wierner

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#29
Está perfectamente pensado y es premeditado. Así en el restyling ya tienen un cambio que hacer y vender.
Lo que es absurdo es que un Xc60 el faro trastero sea full Led y un V90 que es gama superior, el intermitente sea Halogeno.
masmatao
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#32
Bueno, si no lo puedes poner puedes consolarte pensando que es una mejora que nunca vas a ver mientras conduces tu coche. Sólo la disfrutarán los demás. Quizás por eso no me decido a ponerlo.
 

LuisAV

Miembro Novato
25 Abr 2017
28
12
Ciudad Real
#33
Las intermitencias por lo que he visto ya están localizadas y no dan error, ahora habrás que investigar a ver qué cuáles no dan error para sustituir las de freno y antinieblas trasero que son H21w, porque haber hay muchas pero yo no sé cuáles son compatibles...
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#34
Las intermitencias por lo que he visto ya están localizadas y no dan error, ahora habrás que investigar a ver qué cuáles no dan error para sustituir las de freno y antinieblas trasero que son H21w, porque haber hay muchas pero yo no sé cuáles son compatibles...
En principio cualquiera que lleve canbus
 
11 Oct 2019
269
147
España
#36
A mi lo que siempre me tira para atrás en estas cosas es el cuanto durará. Yo soy de Osram o Philips y eso de meterle una bombillas made in a saber donde que igual duran cuatro días o en el peor de los casos puedan dar fallo y quemarse o liarla buena no se yo...
 
'Me Gusta': Burgoscom

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#37
A mi lo que siempre me tira para atrás en estas cosas es el cuanto durará. Yo soy de Osram o Philips y eso de meterle una bombillas made in a saber donde que igual duran cuatro días o en el peor de los casos puedan dar fallo y quemarse o liarla buena no se yo...
Osram Automotive tiene también lámparas led para sustituir a las halógenas tradicionales, pero normalmente no tienen sistema "CANBUS" y la centralita al no detectar el consumo correcto da error y las apaga, todo es jugársela y probar.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#40