Instalar dvd de techo para xc90

capitanrobert

Miembro Novato
16 Feb 2010
2
0
74
Benidorm
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, he adquirido un xc90 del 2006 ya que nuevo es inaccesible para mi,la verdad la primera impresion al ponerme al volante ha sido muy positiva,bueno a lo que iba quiero instalar un dvd de techo para mis nietos y en el concesionario me piden sobre 1800 euros que me parece excesivo, alquien me podria orientar al respecto. un saludo
capitanrobert

Te lo subo, ya que a mi tambien me interesa! A ver si algun forero tiene idea de como hacerlo!

eti

Había un hilo por aquí del año pasado o de hace 2 años como mucho de alguien que lo instaló el mismo y además dijo como lo hizo.
¿os acordáis compañeros veteranos?
A ver si doy con él.

Había un hilo por aquí del año pasado o de hace 2 años como mucho de alguien que lo instaló el mismo y además dijo como lo hizo.
¿os acordáis compañeros veteranos?
A ver si doy con él.

Es verdad, lo recuerdo, el post es del año pasado. Me voy a poner también a buscarlo.

JAD

V4L

Miembro Master
No lo encuentro, pero existir existía.

¿Será de los que han desaparecido con el cambio?

Debe ser porque pongo palabras clave y nanai. No sale nada.

Que pena lo de las fotos ! Alguien puede dar unos consejillos de como instalarlo?

eti

hola a todos, a mi me pasa igual, no se que dvd poner en el xc90 y llevo tiempo pensando y recopilando informacion. En el conce me ofrecen el que monta volvo que me sale por 2500 € imcluyendo cascos inalambricos. Es una pantalla de 8 pulgadas que segun me dicen se sube al meter la R. Por otra parte, en una tienda cercana de repuestos me colocan un alpine de 10 pulgadas por 1500 €....por ahora lo que tengo claro es que las opciones son las dos carisimas pero por ahora me convence mas lo del alpine....la pantalla es mas grande y aunque no se suba al poner la marcha R creo que eso no es algo tan tan importante ya que se usa solo en viajes.
Alguno tiene experiencias que comentar, informacion, fotos o consejo?

A ver si reactivamos el hilo.

hola a todos, a mi me pasa igual, no se que dvd poner en el xc90 y llevo tiempo pensando y recopilando informacion. En el conce me ofrecen el que monta volvo que me sale por 2500 € imcluyendo cascos inalambricos. Es una pantalla de 8 pulgadas que segun me dicen se sube al meter la R. Por otra parte, en una tienda cercana de repuestos me colocan un alpine de 10 pulgadas por 1500 €....por ahora lo que tengo claro es que las opciones son las dos carisimas pero por ahora me convence mas lo del alpine....la pantalla es mas grande y aunque no se suba al poner la marcha R creo que eso no es algo tan tan importante ya que se usa solo en viajes.
Alguno tiene experiencias que comentar, informacion, fotos o consejo?

A ver si reactivamos el hilo.

Es cierto. Con la que te monta Volvo, cuando das marcha atrás con caja automática se sube la pantalla, para que puedas ver aparcando.

si es posiblke, yo mismo he puesto una en un xc90. tambien he puesto una pantalla doble din con dvd, gps, radio, mp3, control ipod, bluetooht. y todo ello interconectado entre si, osea que si pongo un dvd en el 2 din se ven en la pantalla de techo y si lo pongo en el del techo se ve en dos din. No es conmplicado, pero si requiere de mucho trabajo.
si teneis alguna duda podeis preguntarme

yo mismo he instalado una tambien en un mi volvo s60 la compre en china y lleva dvd, usb, y tarjetas sd. me costo sobre los 200euros con portes y todo. la pantalla es de 9 pulgadas y se ve de lujo. lo dicho si teneis problemas enviarme un mail a xavipetit@jbv.jazztel.es os ayudare en lo que pueda

si es posiblke, yo mismo he puesto una en un xc90. tambien he puesto una pantalla doble din con dvd, gps, radio, mp3, control ipod, bluetooht. y todo ello interconectado entre si, osea que si pongo un dvd en el 2 din se ven en la pantalla de techo y si lo pongo en el del techo se ve en dos din. No es conmplicado, pero si requiere de mucho trabajo.
si teneis alguna duda podeis preguntarme

hoal compi,
yo estoy detras de poner un doble din de esos que tienen de todo,
he encontrado el adaptador para el xc90, pero no encuentro un doble din compatible con elxc90,
si me pudedes dar informacion te lo agradeceria.
pd, mi xc 90 es del 2007, y tiene rti y telefono. gracias