A mi me lo instalaron en el concesionario, al llegar el coche.pues enseñales el link en el estan las piezas que se necesitan y el manual de instalacion
A mi me lo instalaron en el concesionario, al llegar el coche.
Me puedes indicar el taller donde te hicieron la instalación para ponerme en contacto con ellos.A mi me lo instalaron en el concesionario, al llegar el coche.
Hola,
Puedes y también puedes presentarte, saludar e incluso dar las gracias.
Un cordial saludo.
Ya ha obtenido lo que quería![]()
Bueno, la verdad es que no soy un buen referente. El coche me lo he comprado en Estambul, con lo que creo que lo teneis un poco complicado. De todas formas si alguno lo necesita, le puedo pasar los datos del contacto y en inglés se puede hablar con ellos para que si el taller español tiene dudas o no sabe, les puedan orientar (de todas formas, si aquí en Turquía lo han hecho, en España no me creo que no sepan/quieran). En cuanto al precio, me costó al cambio unos 550€. Y me dijeron que todo lo que venía en la página de accesorios, se podia instalar en el coche. Por ejemplo, también pregunté por la camara 360º y me dijeron que no...
Bueno, la verdad es que no soy un buen referente. El coche me lo he comprado en Estambul, con lo que creo que lo teneis un poco complicado. De todas formas si alguno lo necesita, le puedo pasar los datos del contacto y en inglés se puede hablar con ellos para que si el taller español tiene dudas o no sabe, les puedan orientar (de todas formas, si aquí en Turquía lo han hecho, en España no me creo que no sepan/quieran). En cuanto al precio, me costó al cambio unos 550€. Y me dijeron que todo lo que venía en la página de accesorios, se podia instalar en el coche. Por ejemplo, también pregunté por la camara 360º y me dijeron que no...