INSTALACION PILOT ASSIST

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#4
pues enseñales el link en el estan las piezas que se necesitan y el manual de instalacion
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#5
Hola,

Puedes y también puedes presentarte, saludar e incluso dar las gracias.

Un cordial saludo.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#7
A mi me lo instalaron en el concesionario, al llegar el coche.
Pues es interesante que se pueda instalar, a mí me parece muy útil, pero por cuánto sale la broma??

Saludos, Héctor.
 
7 Dic 2020
20
14
Turquia
#9
Bueno, la verdad es que no soy un buen referente. El coche me lo he comprado en Estambul, con lo que creo que lo teneis un poco complicado. De todas formas si alguno lo necesita, le puedo pasar los datos del contacto y en inglés se puede hablar con ellos para que si el taller español tiene dudas o no sabe, les puedan orientar (de todas formas, si aquí en Turquía lo han hecho, en España no me creo que no sepan/quieran). En cuanto al precio, me costó al cambio unos 550€. Y me dijeron que todo lo que venía en la página de accesorios, se podia instalar en el coche. Por ejemplo, también pregunté por la camara 360º y me dijeron que no...
 
'Me Gusta': geohector

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#11
Ya ha obtenido lo que quería :ROFLMAO:
Pues sí, eso parece una pena que algunos piensen que el Foro es una especie de Alexa, en fin ya volverá el día que tenga un problema.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#12
Bueno, la verdad es que no soy un buen referente. El coche me lo he comprado en Estambul, con lo que creo que lo teneis un poco complicado. De todas formas si alguno lo necesita, le puedo pasar los datos del contacto y en inglés se puede hablar con ellos para que si el taller español tiene dudas o no sabe, les puedan orientar (de todas formas, si aquí en Turquía lo han hecho, en España no me creo que no sepan/quieran). En cuanto al precio, me costó al cambio unos 550€. Y me dijeron que todo lo que venía en la página de accesorios, se podia instalar en el coche. Por ejemplo, también pregunté por la camara 360º y me dijeron que no...
Vale que es Estambul pero con la diferencia de precio casi te pagas el viaje, la instalación y de paso te repoblas la azotea :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': relaxman
#13
Bueno, la verdad es que no soy un buen referente. El coche me lo he comprado en Estambul, con lo que creo que lo teneis un poco complicado. De todas formas si alguno lo necesita, le puedo pasar los datos del contacto y en inglés se puede hablar con ellos para que si el taller español tiene dudas o no sabe, les puedan orientar (de todas formas, si aquí en Turquía lo han hecho, en España no me creo que no sepan/quieran). En cuanto al precio, me costó al cambio unos 550€. Y me dijeron que todo lo que venía en la página de accesorios, se podia instalar en el coche. Por ejemplo, también pregunté por la camara 360º y me dijeron que no...