Instalacion luz de xenon

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2025
Esta mañana he instalado en mi S40 II un kit de faros de xenon y no veais la diferencia.......es alucinante. Alguien que se lo haya instalado ha tenido algun problema con la GC??? A por cierto, no me da el aviso de bombilla fundidas como le daba a algunos foreros.

Si alguien me puede contar sus experiencias que lo diga.

Saludod [lal]

hola ripegi, podrías decirme q kit has puesto? marca Y precio, donde lo conseguiste, pq este frente a otros, etc, estoy interesado en colocar uno, por cierto el tuyo es para cortas? mis cortas dejan q desear, desde luego... :-\

Hola angelnewman

El kit que he puesto lo puedes ver en la siguiente pagina: :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270071656812

KIT FAROS XENON H1/H3/H4/H7 LUZ BLANCA / AZUL

Total: 155,00 EUR (140 + 15 de gastos de envio)

Lo elegi poque era el mas barato, ya que estuve mirando por ahi y eran todos mas o menos iguales por lo que no entendia la diferencia de precio de uno a otro

El mio es para cortas (no veas cuando enciendes las largas que contrastes de luces blancas y amarillas)

Mis cortas tambien dejaban que desear.

Si quieres saber algo mas me lo dices.

Hace un año que los llevo y ningún problema con la "Autoridad"... pasa más desapercibido un S40 con luz de xenon que un Renault 5!!!...
También depende del color de temperatura que le pongas... cuanto más alto = más cantazo = más posibilidades.
A lo que pregunta "angelnewman"... respondo que sólo se ha de poner el kit para las cortas, y a parte recomiendo que se levante un poco el faro (vosotros mismos o en taller), porque nuestros coches alumbran de serie muy bajos.

JAD

V4L

Miembro Master
gracias`por las respuestas, por cierto ya levanté mis faros en casa, antes no veía ni jota, y en carretera nadie se me queja, supongo las dejaría bien. miraré los kits esos e instalaré uno, ya os comentaré resultados buen año nuevo. [urra] [ohh] [dance]

Hola compañeros [lal],

Pues ayer hice el primer viaje nocturno con mis nuevas luces de xenon.........y no veas que cambio, es que no hace falta ni encender las largas (por cierto si se encienden, parece que se hace de dia). Ningun coche me hizo cambio de luces por lo que creo que van bien de altura.

Feliz año a todos >brind>

Feliz año a todos. Ripegi podrias colgar fotos de como as ubicado los elementos?Por cierto tengo casi como poner el nivelador automatico ya os contare.Salu2 shelob_s40

Vale, en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo.
Shelob espero con impaciencia la solución para la nivelación automática. Por cierto, yo queria instalar un lavafaros para dar el pego un poco mas.

Saludos

[

yo compre uno hace un kit par de meses y he tenido que devolverlo pq era bastante malo, ahora, no se lo compre al mismo tipo que tu y supongo que no sera la misma marca, pq la pegatina de los balastros era diferente.

En ocasiones una de las bombillas no encendía, o encendia y al segundo se apagaba. Cuando encendía la luz tenia como fluctuaciones o parpadeo. Le hice al chaval cambiarme el balastro y el nuevo me hacia lo mismo.
Si me indicaba bombilla fundida cuando no se encendía.

Bueno, el caso es que sí se nota mejora en cuanto a la luz que dan, por eso quiero volverle a poner otro. ¿Tu has tenido algun problema de momento con ellos parecido a los que te comento?
Si este funciona bien se lo compro pq tiene bastantes en stock.

Saludos.

en ebay he visto otros de china ( [leche])a 127 incl. envío alguien los probó? saludos

Lo que si es obligatorio en los coches con faros de xenon es el lavafaros porque si la optica esta sucia deslumbra

Exacto. Un xenon sin lavafaros huele un monton... Y la policia no, se pero cuando tengais q pasar ITV, os lo van a detectar ipso-facto.

Mexi dijo:
Exacto. Un xenon sin lavafaros huele un monton... Y la policia no, se pero cuando tengais q pasar ITV, os lo van a detectar ipso-facto.

o al instante [jajaja]

Hombre, desde mi humilde punto de vista, la GC no os lo detectara, pues son coches que perfectamente los podrian llevar. Si me dijeseis que llevamos ibizas, pues la verdad, seria mas sospechoso, pero en un volvo no es extraño ver faros de xenon. Eso si la ITV no creo que la paseis, mas que nada, porque al llevar xenon, miran tanto los lavafaros, como el sistema de regulacion.

Un saludo

Bullo dijo:
Eso si la ITV no creo que la paseis, mas que nada, porque al llevar xenon, miran tanto los lavafaros, como el sistema de regulacion.

Mi S40 los lleva de serie, con lavafaros y tal, y del sistema de regulacion... ni pio... miraron que estuvieran bien regulados y na mas.