Instalacion de una Tablet Samsung como navegador

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.356
3
80
Lleida
www.servitronic.com
pues eso que e puesto la tablet en mi V50 como navegador y multimedia con ella tengo navegación con Boogle map o como se llame aparte que no tengo que preocuparme de la cartografía pues se actualiza sola y en 3D , tengo Internet,correo,noticias y otras muchas mas aplicaciones, os pongo unas afotos para que veáis como a quedado. saludos Julio :_jals11:1.JPG2.JPG3.JPG5.JPG6.JPG7.JPG

coñu Julio te m ha adelantai sjajaja a mi me llega una la semana q viene pero estoy indeciso con q soporte agencierme ya q la intencion es ponerlo encima de la radio.
q soporte tienes?

JAD

V4L

Miembro Master
coñu Julio te m ha adelantai sjajaja a mi me llega una la semana q viene pero estoy indeciso con q soporte agencierme ya q la intencion es ponerlo encima de la radio.
q soporte tienes?

cual as pillado tu? con tarifa plana de internet?cuentanos un pokillo

Ya me tardabas Julio montándote el tema ! :)

Cohonudo! :):):):):):)

buenooooo no se me revolucionen :_tu::_ja::_ja: por partes ,soy un amante de los juguetes tecnológicos y lo ultimo en tecnología uno ya es mayor y no se puede perder ni un minuto,segundo el soporte es el de origen samsung y la tarifa tengo la de voz y datos de orange que pa eso soy distribuidor, la tarifa es la de 12eurelios para voz y datos 500 mb pero también llevo mi ruter wifi por si tengo necesidad de descarga masiva de datos y navegación 10 gbaits, para los que estais esperando la tablet samsung os diré que funciona de maravilla dentro del coche con mucha luz la pantalla se ve estupendamente sin problema lo unico que le encuentro que su altavoz propio suena poco por lo que estoy buscado un altavoz Blootud de esos para que suene mejor, pienso que quizas con el gps ,teléfono,blootut,música que también puede llevar en su tarjeta mini sd pues con todo eso funcionando todo y alimentando a 12 vls desde la batería del coche pues no se como ira el tema de que si cargara su bateria o al final no aguante seguramente en viaje y saliendo con su bateria cargada no tendra ningun problema ya que ayer por Lleida para arranca que es como lo probé pues el indicador me daba como que estaba cargando pero el medidor de batería cada vez era mas pequeño , el navegador es espectacular con el google map en 3 D para decirle donde quieres ir le dices por voz o lo escribes todo seguido direccion ciudad y te monta la ruta en un segundo , buenoooo ya esta bien que sino tendré que cobraros por asesoramiento , por cierto la tablet samsung 9000 se encuentra en el mercado libre por unos 250 eurillos pues estan a punto de sacar la nueva de 7plg y los que tienen se las sacan de encima por ese precio, yo quizas me quede otra que esta por el almacén para ponérsela al XC70 en vez del tomtom , par verla en vivo el que quiera que se venga a Lleida y le hago un corsillo acelerado de configuración y programas que hay que pillarse en el Market de gratis , un abrazo Julio :_jals11:

se me validaba admite tarjetas minisd asta 32 gbs pero sale caras yo le e puesto una de 16 g que es relativamente barata, para ponerla encima del teblier me fui al cristalero y le hice cortar un cristal de forma cuadrada ligeramente mayor que la ventosa del soporte y ese cristal lo pegue con un velcro industrial que tengo en el tablier y a si tengo varias posibilidades o saco solo la tablet o la tablet con el soporte o despego el cristal del velcro y me lo llevo todo el velcro como es negro y el tablier también parece que no llevas nada pues ojos que no ven gabardina que se va al tinte ,Julio :_DD_002:

:_bab::_bab::_bab:

Tú si que sabes Julio....los demás vamos detrás tuya.
No dejes de seguir asesorando...que ya te pagaremos....:_bear:

Saludos,

Bonita instalación. A mi lo que me interesaría sería un equivalente (quizá algún modelo más baratito) como pantalla de DVD en los reposacabezas.

Hola Julio, el lunes te llamo, y quedamos, que ya empecé las vacas :_sil:
y como tengo que ir a Alcarrás, así nos vemos.

saludos
Xavi.

cuando quieras Xavi,por las mañanas en la ofics y por la tarde en casa que ya etoy jubiladoooooooooo pero ya sabes el ojo del dueño engorda el ganado por eso me voy un ratito a la oficina,,,,,,,,,,,, ,los accesorios si los tiene el mismo fabricante los compro siempre de la marca del equipo pero tengo una ventaja que me salen siempre a precio de coste :_qui:, si alguien precisa algo se lo dejo a mi precio , Julio :_jals11:

cuando quieras Xavi,por las mañanas en la ofics y por la tarde en casa que ya etoy jubiladoooooooooo pero ya sabes el ojo del dueño engorda el ganado por eso me voy un ratito a la oficina,,,,,,,,,,,, ,los accesorios si los tiene el mismo fabricante los compro siempre de la marca del equipo pero tengo una ventaja que me salen siempre a precio de coste :_qui:, si alguien precisa algo se lo dejo a mi precio , Julio :_jals11:

:_sal: OK, amigo :_ok:

saludos
Xavi.

se me validaba admite tarjetas minisd asta 32 gbs pero sale caras yo le e puesto una de 16 g que es relativamente barata, para ponerla encima del teblier me fui al cristalero y le hice cortar un cristal de forma cuadrada ligeramente mayor que la ventosa del soporte y ese cristal lo pegue con un velcro industrial que tengo en el tablier y a si tengo varias posibilidades o saco solo la tablet o la tablet con el soporte o despego el cristal del velcro y me lo llevo todo el velcro como es negro y el tablier también parece que no llevas nada pues ojos que no ven gabardina que se va al tinte ,Julio :_DD_002:

Yo me he pillado una sd de 32 gb en ebay por unos 32 eurillos si queires e paso el enlace!!!!

Última edición: