Instalacion camara trasera

Tengo un s80 del 2011 y me gustaria instalarla, instalarla no es el problema el problema es encontrar la instalcaion a un precio asequible. Alguien mas a movido el tema?

Yo la montaré yo mismo, pero no llevo pantalla ni navegador, por lo que pondré una pantalla externa en el salpicadero.

JAD

V4L

Miembro Master
Instalada me falta la parte de la pantalla. Problema, la instalé en el plafón izquierdo y deja la matrícula sin luz el primer número.. ¿alguien sabe solución o si hay que ponerla en el otro plafón? Así es multable por los guardias y no tengo ganas de darles motivos siquiera a que me paren.

Hasta que no encuentre solución me parece que la quitaré. Probaré en el otro plafon, pero...

Adjuntos

• matricula tapada2.jpg
    matricula tapada2.jpg
    542,6 KB · Visitas: 94
Última edición:
¿Estas cámaras valen para verlas por el rti de un modelo del 2004?

Un saludo

No te puedo ayudar, por que yo la pondré y digo pondré, por que estoy desistiendo de ello con pantalla externa. tengo toda la instalación trasera pero me falta la delantera.
Tapa mucho la matricula y no me llega a convencer. (se me quitan las ganas de seguir con la instalación):_bor:

Bueno pues al final está instalada, en el salpicadero y funciona a la perfección.

Ya vi alguna cara de miedo por el tft, al ver acercarse al camión aparcando (jaja) y dejarlo a cms. ¿Merece la pena? pues sí, pero si lo sé, me lío y la pongo con cable. Y que fuese encendida todo el rato. Por seguridad no viene mal. Pero ya tengo todo y paso de volver a trastear.
Queda igual:
2b.jpg

3.jpg

3a.jpg

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=135217

Última edición:
no son las fotos mías (comenté en el post de donde salen) pero el resultado es el mismo.

Mi coche gracias a Dios, está a la izq. un saludo!