Instalacion 2 din VOLVO

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#1
hola foreros
Os cuento...estoy por recibir una radio 2din original volvo "premium" de las que llevan cassete y cd frontal y al ir a preguntar a un local de por aqui que instalan equipos de audio y alarmas,me dicen que probablemente,una vez instalada tenga que ir a la casa VOLVO para que me la "certifiquen" crei entender [leche]

Tiene esto algun sentido?... ::)...se trata de pagar dos veces por un mismo trabajo?...

Por cierto,me cobran unos 40 euros por colocarla...que os parece?

...me he quedao como un marmolillo hablando con el chaval del local y como acto reflejo,pues aqui estoy comentando la jugada...

gracias [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
a mi me parece un atraco....poner la radio es una chorrada, sacar las clemas de una y ponerlas en la otra, bueno, quizas lo digo desde mi punto de vista, yo soy muy agarrao ;D
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#3
a mi tambien me parece bastante caro...y sobre todo el tema que me ha comentado de tener que ir luego a la volvo
Pero a la volvo a que???...a decirles,señores le he puesto esta radio al coche,conste en acta...

Y es que temo que si lo hago yo,no quede bien...y eso me doleria mas que los 40 euros
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
yo imagino que lo de ir a la volvo será por lo del codigo de funcionamiento, pero si la radio la has conseguido con el codigo....sio te toca visita, pero no pasa nada, te dan el codigo con el nº de serie o algo asi he leido por el foro.... [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#6
Pues ya tengo la 2din volvo en casa...si alguien me puede dar consejo para colocarla,se lo agradeceria...si no pues tendre que sacrificar 40 euros :-\
He visto la toma de antena,CD y AMP...tambien conexiones tipo "serial 18 y 16 pin"... ???
gracias [ok]
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#7
En principio es soltar una y poner otra no tiene nada. Más jaleo tuve yo para agarrar el dvd 2 din chino que se tiraron 2h haciendo bricolage y me cobraron 90€ precio de amigo.
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#8
En efecto Hyrax,poner una 2din volvo es de lo mas sencillo...he visto un pequeño brico y la verdad es que cobrar por hacer eso me parece un robo...Posiblemente me anime mañana...de ser asi igual saco unas fotillos ;)

 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
Es sencillisimo y 40 euros es un robo...la salida amp olvidate ya que casi ningun volvo 850 lo llevaba lo tendras que conectar las dos clemas negras y la antena(el cargador si lo lleva)y a correr
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#12
Hola

Pues he tenido algun problemilla al poner la radio :-[...y al final he preferido esperar y que me deis consejo
Pues se trata al desconectar el 1din instalado y la caja donde metemos el movil y demas que esta debajo

Es un blaupunkt y al parecer necesito dos pestañitas (que no tengo) como las de la foto para extraerlo...me imagino una vez hecho este paso no tendre ningun problema para sacar la caja,ya que he probado a sacarla primero,pero al ver que estaba bastante fija,pues he decidido esperar
gracias [ok]

 
Q

quique850

Guest
#13
eso metes dos destornilladores finos o algun inveto una chapiita o algo y sale con cuidao
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#14
Probare mañana...las ranuras son muy finitas...no entraria ni una moneda de centimo...si alguien me puede dar una idea ::)
yo seguire buscando algo en la caja herramientas [mmhh]

gracias
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#16
a ver yo te diria ke fueras a cualkier litri ..ke de esa chapitas tienen cientos por ahi tiradas ,las ke les sobran de montar aparatos y la gente no las kiere pa na y asunto resuelto ,vamos digo yo
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#19
Tan solo comentar que la radio 2din SC-815 ya está colocada y funcionando perfectamente...es increible lo bien que hacen las cosas estos suecos...la instalacion no puede ser mas sencilla y quedar tan bien

Para aquellos que tengais una 2din serie SC-8**,deciros que podeis cambiar las bombillas interiores de una forma muy sencilla y que no necesariamente han de ser volvo...las del Honda Accord modelo del 98 al 02 son perfectamente compatibles (micro lamp type 7219 (SN 272-1092C))...tambien las podeis comprar en cualquier tienda especializada