Instalación sensores aparcamiento

bolo79

Miembro Iniciado
18 Abr 2016
27
0
Buenas noches.
Estoy pensando para colocar los sensores de aparcamiento atrás en el S60 mio y el S80 de mi padre.
Y me surge la pregunta de si es muy complicado el colocarlos, si hay que quitar paragolpes. Vamos que si alguien los ha colocado me informe.
Al igual que saber, si cojo unos de la marca Valeo que salen por unos 60-70€, o cogerlos en otros sitios por Internet que están en 20-30€.
A ver si alguien me puede informar.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas yo estoy igual que tú yo voi a poner los valeo ya que se pueden pintar y en siempre hay recambios, una marca que responde.

Hola, yo puse los Valeo a otro coche que tengo y los pinte del color del para golpes. Durante 1/2 años perfecto pero actualmente cuando lo cojo por las mañanas y pongo la marcha atrás el pitido se queda continuo estés cerca o lejos de un obstáculo y cuando ya he circulado unos 15/20 minutos ya funciona normalmente

Hola, en su dia, subí un brico para instalar en mi antiguo S60 los sensores electromagneticos. Me iban de lujo y no tenía que hacer taladros en el paragolpes. Si te interesa este tipo, busca el tema que abría al respecto :
[h=2]Sensor aparcamiento electromagnetico[/h]El manual está dividido en 5 ficheros .rar porque por las fotos ocupaba bastante y el servidor de v4l no me lo dejaba subir en unico fichero.

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master