Insectos dentro de plafón interior de luces

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#1
No es una cosa que me fastidie en exceso porque por desgracia me ha pasado también en el bmw y en el mini, y ahora en el Volvo en los dos plafónes. Pero por donde se cuelan los insectos (mosquitos)? He sacado cuatro o cinco(increíble) porque está muy ajustado el plafón deben venir por dentro del techo a través del cableado.
 
'Me Gusta': aledbar

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#3
No es una cosa que me fastidie en exceso porque por desgracia me ha pasado también en el bmw y en el mini, y ahora en el Volvo en los dos plafónes. Pero por donde se cuelan los insectos (mosquitos)? He sacado cuatro o cinco(increíble) porque está muy ajustado el plafón deben venir por dentro del techo a través del cableado.
Vaya con los mosquitos del norte, por aquí no son tan exploradores. A mí no me ha pasado eso en ningún coche. Lo que no sabía era lo de las moscas, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#5
Mi s60 tenía un montón de moscas (muertas) en los pilotos traseros. Era muy chungo sacarlas de ahí.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#7
Que cosa mas rara. Yo en ninguno de mis coche, ni de mi señora esposa, ni de mi padre he visto nunca insecto. En los de mis amistades, pues la derdad es que no he fijado mucho.

Puede ser que por el norte se mentan buscando el calor cuando han estado encendido?
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#8
Hola!!
En el mío, el foco derecho tiene por dentro un hilillo de tela de araña... sólo se le nota si tiene el foco encendido y te fijas mucho, yo me di cuenta un día secándolo después del lavado. Tampoco entiendo como pudo entrar :unsure::unsure:
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#9
No es una cosa que me fastidie en exceso porque por desgracia me ha pasado también en el bmw y en el mini, y ahora en el Volvo en los dos plafónes. Pero por donde se cuelan los insectos (mosquitos)? He sacado cuatro o cinco(increíble) porque está muy ajustado el plafón deben venir por dentro del techo a través del cableado.
Vecino, a mi me pasa lo mismo, pero menos que en otros coches. Por ahora solo vi 1 en una de las luces delanteras.
Algún bicho autóctono que podíamos enviarles a Suecia ?