inmovilizador y centralita

yerrman

Miembro Novato
26 Mar 2015
2
0
#1
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y no se si hay algún hilo abierto al respecto.
Os cuento. tengo un S40 II del 2006 2.0D 136Cv. estoy muy contento con el ya que no he tenido problemas graves con el salvo las típicas revisiones y el cambio del embrague bimasa hace unos meses.

Os cuento la ultima. el 16 enero fui a buscar a mi hijo al cole y pare a la puerta del mismo. cuando montamos le costo arrancar y dije la batería. pare a la puerta de casa y ya no arranco por lo que llame a un amigo para ir a comprar una batería. pusimos las pinzas y el coche arranco perfectamente pero al quitar las pinzas se paro. me llevo el amiguete a por la batería y cuando la puse hizo el intento y no arranco y a la segunda tampoco y salto en el display "inmovilizador, consulte el manual".

Le llevo a Volvo y me pasan 3 presupuestos, alternador, cerradura de encendido, lecturas de códigos, actualización de software, etc... total 1350€.
Les digo que no que me le llevare y pondré yo el alternador. me pasan otro presupuesto porque ellos lo arrancaron.450€. al rato me llaman y me dicen que no que el presupuesto es el inicial ya que se ha vuelto a parar y no arranca.

Se lo digo a un amiguete mio que me cambio el alternador por 100€ pero el coche sigue sin arrancar. otro amiguete ,me hace actualización de sw, repo de centralita y unidad de mando del motor.

Lo montamos todo y sigue saliendo el mensaje de inmovilizador.

Yo estoy desesperado ya porque no hay manera de quitarlo. creo que en Volvo me hicieron algo cuando les dije que me lo llevaba puesto que no les pase ninguna revision con ellos y en represalia jodieron algo.

Alguien puede ayudarme?? estoy desesperado. el coche me encanta pero si sigue asi....
 

Luis Segura

Miembro Novato
7 Ene 2016
1
0
#3
Amigos, buenas noches.

Mi nombre es Luis Segura, soy de Guadalajara Jalisco México. Tengo un Volvo S 40 T5 Modelo 2007 desde el 2012 (Soy el segundo dueño) el problema es que hice un viaje de 200 Km, al regresar (24 de diciembre justamente) cuando paré a cargar gasolina para mi regreso (cargué lo suficiente en litros, algo así como medio tanque) pero en cuanto pisé carretera para regresar el tablero del carro prendió como árbol de navidad (todos los indicadores) y se paró perdiendo potencia... Logré empujarlo en una vulcanizadora donde más tarde llegó la grúa y lo trajimos de vuelva a la Ciudad.

Las opciones que he realizado son: Reemplazar la batería, reemplazar la batería de la llave (por aquello de que no logre comunicarse la llave con la computadora de vehículo).

En algún momento me llegó el mensaje de "Inmovilizador - Consultar Manual" así que desconecté la batería (nueva) cerca de una hora y al principio trata de arrancar pero luego hace esfuerzo, esfuerzo esfuerzo y nada... No termina por arrancar... Hasta que desisto para no desgastarlo y quito la llave.

Algún consejo que me puedan dar, se los agradeceré mucho y ahora que vengan claro, tequilas y comida tradicional mexicana a su disposición...!