inmovilizador no se si va o no tiene v40

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#1
hola me sale el simbolo del inmovilizador en los testigos del cuadro al arrancar, luego se apaga, pero nunca vi funcionar el led del salpicadero junto al copiloto. creo que es el que esta junto con el sensor solar del aire. como es de segunda no se si lo lleva o se fundio el led. (v40 2.0t 2000)
 
G

gadafi

Guest
#2
A ver. Inmovilizador llevará fijo. Y lo del led, te cuento lo que me dijeron a mi en la Volvo.
Resulta que los coches vienen con preinstalaciones de alarma hechas, al menos el S70. El led está con el módulo solar ese, que no se si vale para algo, pero no se enciende a no ser que le pongas una alarma y te metan el software. Eso es lo que me dijeron a mi. Igual estoy equivocado, y se puede poner en marcha...
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#3
Yo tengo un S40 del 98, y si me parpadea el led, no tengo alarma. E n el manual pone que debe parpadear cada X segundos indicando que el inmovilizador esta activado.

Lo de que se funda un led...... mmmm no se no se.... posible, pero inhabitual.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#4
Hola amigos. Yo tengo dos V40 2.0T. Las mias cuentan con inmovilizador, y llevan led.
Si lo lleva luce, como dice locojaen, cuando este esta en activo, es decir, cuando sacas la llave del contacto. Que se funda el led, me parece un poco raro la verdad.
 
JAD

V4L

Miembro Master