Inmovilizado, consulte manual

Kantabra

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
76
0
2025
¿Os ha pasado alguna vez, estar por ejemplo, 30 minutos con el coche parado escuchando música y al ir a arrancarlo, que no arranque y diga en el panel informativo "inmovilizado, consulte manual"?

La solución es fácil, se saca la llave y se cierra el coche con la llave, al volver a meterla ya arranca.

El caso es que en año y medio desde que compramos el s40 no nos había pasado antes, y en el taller nos dijeron que es una protección, que ocurre siempre que dejas un rato la llave puesta sin arrancar. Pero ya habíamos estado más veces escuchando música y no nos había pasado antes... (tal vez no estuvieramos el suficiente tiempo o fuera una de las actualizaciones que meten...) ¿a vosotros os ha pasado?

A mi una vez me dijo "arranque denegado, intentelo de nuevo"........fue en la kdda de madrid, debió ser por eso ;>)> ;>)>
En serio,me salio ese mensajito y alucine un rato pero lo volvi a intentar, tal y como decia....es q soy obediente, y arranco.

eso es porque tiene problemas leyendo el transponder del cuerpo de la llave.

Mirate que no esté la pila gastada o tenga un problema con el codificado de la llave. Lo mejor es lelvar a la volvo el coche y las dos llaves y hacer un sincronizado.

saludos

A mi me paso en un semaforo y menos mal que era cuesta abajo por que quite la llave para abrir la guantera y sacar el gps y "rapidamente" volví a poner el contacto y me salto en inmovilizador se puso el semáforo en verde,y todos los coches pitando deje el coche caer y me eche a la derecha y llame al RACE,o único que mientras esperaba el coche ya arranco pero esperé al mecánico y se lo explique y el cachondo se reia,pero bueno son muy majetes los del RACE.Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
VOLVO_TUNING_ dijo:
A mi me paso en un semaforo y menos mal que era cuesta abajo por que quite la llave para abrir la guantera y sacar el gps y "rapidamente" volví a poner el contacto y me salto en inmovilizador se puso el semáforo en verde,y todos los coches pitando deje el coche caer y me eche a la derecha y llame al RACE,o único que mientras esperaba el coche ya arranco pero esperé al mecánico y se lo explique y el cachondo se reia,pero bueno son muy majetes los del RACE.Un saludo.

jajaja joe eso si que es una putada!!

Sí, si llevarlo ya lo llevamos a la volvo por si acaso. Nos dijeron que se activaba por seguridad, cuando dejabas la llave metida sin arrancar el coche...

a mi me salio un mensaje similar , pero no hubo forma de arrancarlo ni tras hacer todo , hablar con volvo,... tuvo que venir la grua ( estaba aparcado ) y por diferentes motivos no podia subirlo a la grua. Tuve que esperar tres horas a que se fuese el coche que estaba aparcado delante .... Toda la mañana perdida.

A ver si lo aparcaste en la puerta de una embajada!

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

no , era al lado de un ambulatorio....Parece que se fastidio algo de donde metes la llave y no habia forma de reconocerla ... por suerte, estaba en garantía.

Otro que se apunta a la llave no reconocida, hoy me a pasado por primera vez y espero que no me pase mas, menos mal que en su dia lei este hilo, pq la primera reaccion es simplemente sacar la llave y volverla a meter pero asi no va, cerrar y abrir puertas con el mando y sin problemas. espero que no de mas problemas.

Pues eso gracias, hoy me habeis ahorrado un susto >brind>

Saludos

no te dice lo que el BMW de james bond?

'la conducsion temerrarria anula la garrantia'

[jajaja]