Inhibir señal mando apertura sin llave

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.867
1.644
Bcn
Ante las vulnerabilidades del sistema y las noticias de robos de coches equipados con este sistema, he adquirido un pequeño gadget, lo recomiendo para todos aquellos que residan en viviendas unifamiliares con el coche aparcado en la puerta.

Se trata de una funda “faraday” donde caben los dos mandos, he probado a meter el mando dentro y el coche no lo detecta.

https://s.click.aliexpress.com/e/CnZbk40g

CE09E163-BA8B-4810-9C98-4FB6C77A0565.jpeg

Incluso para las tarjetas de crédito para inhibir el RFID

• Like
Reactions: pisabancales
Para los que seáis menos pudientes, bien envuelta en papel de aluminio, se consigue el mismo resultado (comprobado por mi persona) o incluso en una cajita de latón debería funcionar.

• Like
Reactions: katana
JAD

V4L

Miembro Master
Para los que seáis menos pudientes, bien envuelta en papel de aluminio, se consigue el mismo resultado (comprobado por mi persona) o incluso en una cajita de latón debería funcionar.
Yo tambien lo he probado y funciona , aunque chapucero es un rato ja ja ja
Saludos.

Ante las vulnerabilidades del sistema y las noticias de robos de coches equipados con este sistema, he adquirido un pequeño gadget, lo recomiendo para todos aquellos que residan en viviendas unifamiliares con el coche aparcado en la puerta.

Se trata de una funda “faraday” donde caben los dos mandos, he probado a meter el mando dentro y el coche no lo detecta.

Ver el adjunto 40366

Quieres decir que, por ejemplo, mientras el mando está en casa y el coche cerca, stá siempre abierto?

Quieres decir que, por ejemplo, mientras el mando está en casa y el coche cerca, stá siempre abierto?
No, el coche está cerrado, pero pueden “amplificar” la señal de la llave y abrir el coche. Únicamente para coches con keyless entry hasta dónde tengo entendido, pues la llave está emitiendo siempre el código de apertura

Ver el adjunto 40366
Yo también tengo un par de ellos y creo que la llave la tienes mal puesta dentro, tienes que fijarte bien de meterla ENTRE LAS DOS CAPAS DE TELA METALIZADA y no como la tienes puesta en la foto que está entre el cuero y 1 de las capas. Un saludo.

• Like
Reactions: petrolo
Si en UK empieza a ser muy frecuente este tipo de robos, en el foro hermano de volvoforums relatan un intento de robo de un XC60 equipado con este sistema, hay que ir con ojo, incluso en lugares donde el coche está cerca de donde estamos como puede ser en la terraza de un restaurante, en la playa etc

Toyota rav 4 se los llevan igual, les estan poniendo cortacorrientes en los concesionarios. Todo muy chapucero ??‍♂️

Mi vecino es uno de los desarrolladores, por no decir inventor, del sistema CarCentinel; y siempre me ha dicho que no recomienda los sistemas esos, que son muy cómodos pero muy poco seguros. Mejor el mando con botones (respecto a la seguridad ante robo).

Es el extra que le falt al coche junto con el VOC y cuando voy cargado y la parienta me dice abre el coche me entra arrepentimiento de no haberlo puesto (lo hice a sabiendas de este problema), pero cuanto más leo más refrenda me decisión.
En mi caso aparqué 3 años en un parking privado donde mi despacho estaba en la pared contigua del coche (2 metros de pared) por lo que estoy seguro que el coche se abriría si alguien tirara de la manilla.

Me dejáis flipando, pero tiene su lógica. Y más, incluso.
Por no hablar de los problemas en zonas con inhibidores, que entiendo puede ser una cosa seria y afecta a todos

• Like
Reactions: Arial1
Es el extra que le falt al coche junto con el VOC y cuando voy cargado y la parienta me dice abre el coche me entra arrepentimiento de no haberlo puesto (lo hice a sabiendas de este problema), pero cuanto más leo más refrenda me decisión.
En mi caso aparqué 3 años en un parking privado donde mi despacho estaba en la pared contigua del coche (2 metros de pared) por lo que estoy seguro que el coche se abriría si alguien tirara de la manilla.

El radio de acción del mando es de apenas 50cms

Sería tan sencillo como que el mando tuviese un simple "botón" para desactivar el sistema.

• Like
Reactions: Arial1
El radio de acción del mando es de apenas 50cms

Sería tan sencillo como que el mando tuviese un simple "botón" para desactivar el sistem

Hay marcas que incorporan un botón en la llave keyless para que deje de emitir constantemente. No es el caso de Volvo.

Pues ya me lo compré , como vienen dos , uno para cada coche por 4,28 € .
Para el 18/ 9 llega.

Compañeros volveros, una pregunta : entonces me imagino que la llave roja no es conveniente llevarla en el coche no ? Si es así de poco sirve pues si no esta alli no puedes compartir el vehiculo con alguien autorizado