Informacion sobre radio con gps hu-1205

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
La llevo mucho tiempo echando un vistazo..la pimera vez la vi en un 850 imagino que con medio de algun adaptador ya que las clemas no son las mismas.Este modelo creo que se podia pedir en opcion con el s40 antiguo de los ultimos que se fabricaron..tiene muy buena pinta con su pantalla a color,gps,(la antena bajo el salpicadero)y los mapas se meten en la propia unidad.¿Alguien la tiene?El redimiento es igual que la hu-605(eso pone en el catalogo)como se oye?Por cierto si alguien la tiene se la compro [cafe]

Esta chulisima esa radio yo vi una en un V40 que se vendia en autoscout,aquí no se la he visto a ninguno.....pero si un dia veo alguna me la adjudico!

Hoy la he estado viendo en volvo tiene el módico precio de 1500 euros mas IVA,asique tendra que esperar..... ;>)> ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Hola compañero volvero, yo tengo esa radio, la traia el coche y que decirte de ella, para mi suena de vicio llevo los seis altavoces y el subbufer (no se como se escribeeeee), me lee hasta los cd´s regrabables (pero no mp3), estoy encantadísimo. Ahora como navegador no sé que decirte, para mi mal, sólo encontré el cd del 2005 y comprar una actualización vale más de 200€, que con esa pasta mejor me compro un navegador portatil actualizable sin ningun problema en la web, pero bueno, funcionar funciona porque te indica hasta donde quieras pero como mi cd es del 2005 como comprenderas le faltan cantidad de cosas.

Lo dicho, como equipo musical muy positivo; lo del extra del navegador no me vale la pena.

Es mi opinión.

Un saludo.

Gracias por la imformacion,una pregunta:¿lleva el cargador de 10 cds en la maleta no?se le puede poner el de 6?seria para aprovecharel de mi coche.O no lo reconoceria?

Yo no tengo el cargador, pero seguro que se le podrá poner sin problema alguno.

alguien sabe si puede manejar el cargador de 6??porque acoplarse probablemente...pero si esta preparada para 10 cds..alomejor al seleccionarlo no los lee o yo que se

He encontrado una en eBay en Aleman por 300 €, ¿alguien sabe si se puede cambiar de idioma? ZbanZ

A mi también me venía en aleman y se cambia sin ningún problema porque tiene para varios idiomas, en el caso que lo necesites te puedo dar los pasos que seguí yo estudiándolo por el libro de instrucciones en inglés, fue un show.

Gracias Joselu

¿Sabes si tiene la medida de doble din y si se podria colocar a un S60?

Un saludo

Si es doble din...pero sobre colocarla en el s60 necesitarias un adaptador porque la forma del s60 no es cuadrada(yo he visto una radio doble din de un s70 puesta en un s60)

Me podrias pasar el manual por aqui o escanearlo aunque este en ingles??Gracias!!!
joselu dijo:
A mi también me vení­a en aleman y se cambia sin ningún problema porque tiene para varios idiomas, en el caso que lo necesites te puedo dar los pasos que seguí­ yo estudiándolo por el libro de instrucciones en inglés, fue un show.

No tengo scaner, pero si te parece bien a ver si hago un rato y le echo unas fotos a ver qué tal quedan porque de otra manera no se me ocurre.
A no ser que te lo fotocopie y te lo envío por correo.

Como tu me digas.

Hola, he mirado en páginas varias y hay unas cuantas hu-1205 en venta. Estoy intentando contactar, pero tengo una duda: La antena GPS donde se instala? Porque la radio es muy fácil de poner por lo que veo, ya que tienen las patillas a los lados para quitar y poner.

Saludos y mil gracias

La mia ya esta en camino por e pido el manual [urra] la antena gps va debajo del salpicadero.

joselu dijo:
No tengo scaner, pero si te parece bien a ver si hago un rato y le echo unas fotos a ver qué tal quedan porque de otra manera no se me ocurre.
A no ser que te lo fotocopie y te lo envío por correo.

Como tu me digas.

Lo que te sea mas comodo y te lleve menos tiempo si decides fotocopiarlas te paso mi direccion por privado y me lo envias contra reembolso.Gracias amigo

PUes te lo fotocopio que será más fácil aunque te saldrá en blanco y negro. Mañana hago las fotocopias en el trabajo (jeje) y te las envío desde ahí, por supuesto sin portes sólo faltaría. Mándame la dirección.

Muchas gracias por el detalle. [rezar] Te mando mi direccion por privado.Saludos!!!