bueno amigos os cuento al final todo a salido mal, con el coche de madrid pues eso le llame por la mañana para concretar y hacerle unas preguntas lo que mas me interesaba era saber si tenia 4 o 5 marchas i me digo que creia que 4 por lo que le comente que entonces lo degabamos correr ya que busco con 5,luego por un mensaje de aqui de un compañero me dice que no que tienen 5 con lo cual lo vuelvo a llamar i se lo comenta ,,,,,,,,,me dice que no esta seguro,que a lo mejor si que tiene 5,bueno le digo que baje al coche i lo mire i si es de 5 pues adelante que segiamos con el plan i mañana a las 7 estaba en madrid,bueno ahora resulta que el señor se a enfriado i me dice que se lo va a ofrecer a su hermano que si acaso de aqui a unos dias le llame,,,,,,,,,,,,,y yo me pregunto como es posible tener un coche 19 años i no saber si es de 4 o 5 marchas increible,a todo esto ay que decir que el señor muy educado yme a parecido una persona honesta me a inspirado confianza pero valla que este lo degare correr. En cuanto al que tenia mirado por aqui me parece que es un compraventa,aunque no estoi seguro pero vaya e visto un par de anuncis de motor de el con lo cual ante la duda pasare tambien. Total que sigo buscando algun volvo de la serie 700 en fin a esperar que salga que seguro que ai a patadas,aunque cuando buscas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se sabe. eso si lo quiero gasolina,i la verdad es que mas de 1000 euros o poco mas es lo que pienso gastarme,.
El 740 con 4 marchas era el automático, pero el manual creo que ni incluso los primeros del año 84, un vecino tiene tambien el 740 gl. pero del año 85 el que tenia 740gl escrito en cursiva y es 5 marchas tmabién, y eso que el motor era un poco distinto al mio tenia 114 cv. en vez de 117 y no tenía valvula EGR.
8