Información desde la Euro1 hasta la Euro6 (Fechas, datos de partículas...)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
Este es el primero de 8 vídeos.

Ahora me entero que a partir de los diésel Euro5 se implementó un sistema con 2 EGRs. :eek:

? 2 egr? Ya te aseguro que en un D2 de 2012 EURO-V solo lleva 1egr. Seguro seguro. Llevo todo el día estudiandome el VIDA y el youtube para hacerle una limpieza desmontando, cuansdo podamos volver a salir a la calle.

? 2 egr? Ya te aseguro que en un D2 de 2012 EURO-V solo lleva 1egr. Seguro seguro. Llevo todo el día estudiandome el VIDA y el youtube para hacerle una limpieza desmontando, cuansdo podamos volver a salir a la calle.
Yo solo conozco de Euro4 para atrás. Euro5 en adelante es terreno desconocido para mí. Solo sé lo que dice el del vídeo. No puedo asegurar nada. Lo de las 2 EGR no lo había oído en mi vida.

JAD

V4L

Miembro Master
Dichosos los poseedors de euro_iv hacia atrás. El dios de los FAP esta con vosotros. Resulta que un tractor d2 de 1,600cc y 99gr de co2 es más contaminante que un evoque 3,2 con hibridacion para de encender linternas.
Los hacedores de pegatinas euros-contaminantes deben estar locos.

Yo tengo un Euro4 (casi 14 años) y Euro1 (27 años). Por simplicidad y durabilidad me quedo con el Euro1.

Indudablemente tenemos que hacer nuestra parte con el medio ambiente e ir actualizando los vehículos particulares, pero Joder que el transporte marítimo y el aéreo que se pongan las pilas. pero ya.!!