INFINIDAD DE VOLVOS

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
55
buenas tardes,

Acabo de llegar de unas vacaciones por las capitales Bálticas, y he observado una cosa:

-Estocolmo: según me comentaron un 25% de los vehículos son VOLVOS. Es una pasada ir por la calles y ver tantos "hermanitos"
En Estocolmo he visto incluso coches antiguos VOLVO, muy bien conservados. Eran una maravilla. Ví tambien un par de limusinas sobre la base del 760.

-Rusia (San Petersburgo): También ví muchos VOLVO, aunque quizás predominaban otras marcas como Mercedes y Porsche (a parte de la mundialmente conocida, LADA, que es la número uno allí.

-HELSINKI: No puedo valorar. Sin embargo, ví en una revista que se hablaba del nuevo XC30, con fotos virtuales. No compré la revista puesto que estaba en SUECO (O FINES) y no entiendo ninguno de los dos idiomas.

Yo tambien espero contartos lo que se ve alli...que la semana que viene empiezo un viaje por esas latitudes...

pozi! sinfoto;:

tambien empezaré a viajar por aquellos paises dentro de un par de meses... con la camara de foto eso esta clarissimo! [ok]

cuentanos mas de tu viaje!!! >:::

JAD

V4L

Miembro Master
te gustará muchisimo. Todo es encantador y el sol de medianoche es fantástico
...y ver tantos volvos en Suecia es lo más

yo estuve el año pasado y vi muchos muchos volvos. Lo más curioso de todo era ver que no hay casi SUVs y eso que como nieva, hay mucha montaña, etc, podria parecer normal. Casi todo eran xc70 o rancheras similares con 4x4. Pero SUVs poquitos.

Que bonito escandinavia....

me acaban de añadir a islandia a mi carteara de clientes!!! tengo ganas de ir yaaaaaa!!!