Indignado con los plazos de entrega del xc40 Twin (hibrido)

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
El martes me confirmaron que mi coche llego a Santander, asique parece que se va a cumplir el plazo que me dieron del 12 de Junio...
Con el tema confinamiento vete a ver, pero a mi me, desde Santander a mi garaje, me tardo 6 días
 
Pues espero que no tengais la suerte que he tenido yo, tres meses esperando y cuando lo tengo a los cuatro averiado lleva en el concesionario 21 dias y no siquiera e dicen para cuando resolverán la avería. Penoso creo que si no lo devuelvo este no me durara mucho y no confio mas en Volvo, por lo menos en España.
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 May 2019
62
33
Madrid
Pues espero que no tengais la suerte que he tenido yo, tres meses esperando y cuando lo tengo a los cuatro averiado lleva en el concesionario 21 dias y no siquiera e dicen para cuando resolverán la avería. Penoso creo que si no lo devuelvo este no me durara mucho y no confio mas en Volvo, por lo menos en España.
Que modelo es? Un enchufable?
 
???? Gensanta !!
Qué le ha pasado a tu coche ?? Con cuántos kms ?? Yo tengo ese mismo motor en Business Plus. Miedo me da. ??
Pues de momento sigo sin saber nada solo
Me dicen que están haciéndole pruebas y nada más, me han dejado un v60 como sustitución y a esperar. Tiene 10500 km pero la mayoría los hacía en autopista pero desde que empezó lo del COVID19 no he salido del pueblo y trayectos muy cortos y creo que es hay donde sale el problema, espero que den con la tecla y salga bien por lo demás estoy contentísimo con el coche, me dicen que quieren asegurar que queda perfecto para que no pase más y que incluso si es necesario le cambiarían el motor completo, bueno crucemos los dedos y que pase esta pesadilla
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
Pues de momento sigo sin saber nada solo
Me dicen que están haciéndole pruebas y nada más, me han dejado un v60 como sustitución y a esperar. Tiene 10500 km pero la mayoría los hacía en autopista pero desde que empezó lo del COVID19 no he salido del pueblo y trayectos muy cortos y creo que es hay donde sale el problema, espero que den con la tecla y salga bien por lo demás estoy contentísimo con el coche, me dicen que quieren asegurar que queda perfecto para que no pase más y que incluso si es necesario le cambiarían el motor completo, bueno crucemos los dedos y que pase esta pesadilla
???? Cambiar el motor entero ?? Pero qué síntomas tenía ?? Sería el primer caso de contagio del Corona en vehículos...?? Yo no soy mecánico pero seguro que algún forero le hinca el diente a este asunto. Tendrá algo que ver con las dichosas REGENERACIONES ?? Saludos.
 
???? Cambiar el motor entero ?? Pero qué síntomas tenía ?? Sería el primer caso de contagio del Corona en vehículos...?? Yo no soy mecánico pero seguro que algún forero le hinca el diente a este asunto. Tendrá algo que ver con las dichosas REGENERACIONES ?? Saludos.
Pues si no se si es una cosa propia del mecánico por decir que se llevarían el motor para las pruebas o por qué me lo dijo, de momento sólo hacen pruebas, yo no he notado nada en el coche raro solo la indicación de exceso de aceite pero el coche iba perfectamente, si me han dicho que es por las regeneraciones y poco más. Y aquí sigo esperando, ya se cumple la cuarta semana en el taller y esperando.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
Pues si no se si es una cosa propia del mecánico por decir que se llevarían el motor para las pruebas o por qué me lo dijo, de momento sólo hacen pruebas, yo no he notado nada en el coche raro solo la indicación de exceso de aceite pero el coche iba perfectamente, si me han dicho que es por las regeneraciones y poco más. Y aquí sigo esperando, ya se cumple la cuarta semana en el taller y esperando.
Pues cada vez estoy más alucinado con el asunto de las REGENERACIONES. A ver si hay algún forero que nos ilustre sobre el asunto porque, aunque ya hay mucho escrito sobre el tema, sigue siendo un MISTERIO para el común de los mortales... ????
 
Pues si yo pensé que esto ya estaba solucionado con el modelo anterior y que con la actualización del software ya no habría más problemas, eso pensé cuando me lo compré aun habiendo leído mucho sobre este tema, pero nada me ha tocado el nuevo problema en los modelos nuevos y pienso que no se llegaría a resolver bien el anterior y esto sigue. A ver si hay alguno más que tenga el mismo problema con el modelo 2020 y me ilumina algo.
 
Pues cada vez estoy más alucinado con el asunto de las REGENERACIONES. A ver si hay algún forero que nos ilustre sobre el asunto porque, aunque ya hay mucho escrito sobre el tema, sigue siendo un MISTERIO para el común de los mortales... ????
Hoy me han llamado del taller del concesionario Volvo y me han dicho palabras textuales " Se ha autorizado el cambio completo del motor, turbo, filtro de partículas y escape completo" me he quedado un poco impresionado pero no he podido hablas con el jefe de taller porque no estaba el lunes le preguntare para asegurarme y que sea lo que Dios quiera.
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
Hoy me han llamado del taller del concesionario Volvo y me han dicho palabras textuales " Se ha autorizado el cambio completo del motor, turbo, filtro de partículas y escape completo" me he quedado un poco impresionado pero no he podido hablas con el jefe de taller porque no estaba el lunes le preguntare para asegurarme y que sea lo que Dios quiera.
ALUCINADO ME DEJAS ????
Bueno, el coche está en garantía. Te han dejado un coche de substitución similar al tuyo ?? Deberían hacer un informe detallado de la diagnosis que le han hecho a tu motor, qué menos !!
Mantennos informados y mucha paciencia, falta te hace ??
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Hoy me han llamado del taller del concesionario Volvo y me han dicho palabras textuales " Se ha autorizado el cambio completo del motor, turbo, filtro de partículas y escape completo" me he quedado un poco impresionado pero no he podido hablas con el jefe de taller porque no estaba el lunes le preguntare para asegurarme y que sea lo que Dios quiera.
Pues muy grave tiene que ser (rotura bloque motor) y muy claro lo tienen que tener para que te cambien el motor por lo cutres y reticentes que son desde Volvo España para cambiar cualquier pieza en garantía.
Sería bueno saber la causa por si se reproduce en otros usuarios.
 
Pues muy grave tiene que ser (rotura bloque motor) y muy claro lo tienen que tener para que te cambien el motor por lo cutres y reticentes que son desde Volvo España para cambiar cualquier pieza en garantía.
Sería bueno saber la causa por si se reproduce en otros usuarios.
Nada yo no he notado nada en el motor para mi todo estaba normal ningún aviso solo el de exceso de aceite de hecho el coche ha estado circulando con el aviso y lo lleve al concesionario sin necesidad de grúa, creo que la explicación del cambio viene por querer llevar el motor para hacerle un estudio mas intenso y ver los motivos de este exceso de aceite por si es un caso puntual o mas generalizado, de todas formas es mi parecer, a ver si me dan mas explicaciones y las comentamos, confío en que todo vaya bien y solo sea una cosa puntual, en el taller siempre me han dicho que al estar el coche en garantía dentro de los primeros 6 meses todas las acciones que hacen son las que indica la central en Suecia, así que esperemos que sea lo correcto.
 
21 Feb 2020
34
21
Madrid
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre el T5 Twin Engine y el T5 Recharge? Lo pregunto porque el segundo tiene una autonomía eléctrica WLTP casi 10km superior en modo Puro. Sin embargo no veo diferencias en peso ni en capacidad de las baterías
 
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre el T5 Twin Engine y el T5 Recharge? Lo pregunto porque el segundo tiene una autonomía eléctrica WLTP casi 10km superior en modo Puro. Sin embargo no veo diferencias en peso ni en capacidad de las baterías
Buenos dias yeticanin.
Donde has visto que el recharge tiene 10km mas de autonomia.
A ver si uno lo dice en wltp, y el otro en modo nec???
Yo creo que tienen la misma.
Eso si, son dos coches" diferentes"en equipamiento.
Saludos