Increible, pero cierto.

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
35
Si señores, mi padre me ha dicho que la proxima quedada que haay no muy lejos de Madrid que le avise que a lo mejor vamos ZbanZ ZbanZ Cuando le e enseñado el llavero pensaba que se iva a poner hecho una furia por dar la direccion por internet, pero se lo a tomado bien. >::: >:::Asi que ya sabeis, en Madrid una kdd ya!!! ;>)> ;>)>Venga, vaya alegria. Saludoss >brind> >brind>

la hay en cuenca capullo que esta muy cerca de madrir, almejor mis padres se animan y tambien van

pero que dia es???

Que alegría me dais los dos!!!! Tengo unas ganas locas de conoceros!!!
Aunque midais 1.90 cm. !!!!!!!
Que eso ya intimida!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que lo dicho, hacer lo posible por poder estar en Cuenca!!!!!!
Si hace falta pasarme el tlfno de vuestros padres para que yo les llame y hable con ellos... que no es ningun pecado!!!!
Que es una cosa de las más normales que pudieris hacer y que igual a ellos les gusta igual ó más que a vosotros!!!!!
Espero noticias vuestras..... de los dos........ >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
super yo lo mas seguro esque vaya con locojaen, porque mi padre....

Albert, me alegro mucho!!!!!!
Y tu padre cuando él crea conveniente!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Mi padre se lo está pensando. Espero que diga que si. Yo creo que no le impportara venir, porque a el le encantan los Volvos tambien. No quiero hacerme ilusiones, pero me aprece que no va a hacer falta que te de su numero $uper. me alegro Alberto. Saludoss

Super,tienes complejo de padre :) no lo puedes evitar ni en el foro.
Gente asi siempre es necesaria, el dia que te conozca despues de o mejor con unas >brind> >brind> >brind> me encantaria charlar de la vida contigo. ;>) ;>)

S40 dijo:
Super,tienes complejo de padre :) no lo puedes evitar ni en el foro.
Gente asi siempre es necesaria, el dia que te conozca despues de o mejor con unas >brind> >brind> >brind> me encantaria charlar de la vida contigo. ;>) ;>)
Lo que haga falta!!!!!!! >brind> >brind> >brind>