INAGURACIÓN DEL TALLER DE JAVIVI

• Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
Gracias a todos por el apoyo recibido aqui os dejo uns fotillos mas

Javivi, tú me podrías mirar un supresor para el mio?. Ya me dirás!!
Increible lo chulo que tienes el taller.

slcuervo dijo:
¿Supresor?

Qu'est-ce que c'est?

Es un supresor del catalizador. Se le quita e catalizador (que hace de tapón para el escape) y se le añade un tubo vacio. Es una forma de ganar algo de potencia. Lo malo es luego la ITV ::)

JAD

V4L

Miembro Master
Marck ya te lo miro esta semana y te digo algo

ah feliz Año nuevo a todos

joder me duele la cabeza, no sera de ls 16 cubatas de anoxe, [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] creo que algo de la cena me sento mal [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Suele pasar. El último cubata te habrá sentado mal.
Con tranquilidad, javivi, sin prisa eh?. Sabes si merece la pena lo del supresor?.

Si que se nota yo en mi anterior coche se lo puse y se notaba, tbn decir que en ese coche (hyunday coupe) estaba muy cerca de los colectores .

marck cuando puedas me envias un privado cn el año del coche exacto, porque el tuyo es u n t5 sino recuerdo mal.

saludos ;>)

javivi dijo:
Si que se nota yo en mi anterior coche se lo puse y se notaba, tbn decir que en ese coche (hyunday coupe) estaba muy cerca de los colectores .

marck cuando puedas me envias un privado cn el año del coche exacto, porque el tuyo es u n t5 sino recuerdo mal.

saludos ;>)

Javivi... ten cuidado y mide más tus palabras. :)
Tu primera frase es un poco ambigua, y nos queda la duda de si... en tu anterior vida,
tenías un hyunday !!!! :) En cualquier caso, si esto es así... no pasa nada, nunca
es tarde para salir del armario [jajaja]

Por cierto, que hoy seguramente me pasare por tu taller para ver si me podeis
arreglar un tema del coche de mi cuñada. Espero que por ser la primera vez
no me pegues la clavada!! :)

Con lo que sobre... te invito a unas birras en el "Gran Sol" >brind>