INAGURACIÓN DEL TALLER DE JAVIVI

• Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
Javivi, ya que has inaugurado el taller, tengo una pregunta para tí: desde que mi 850 cumplió 165.000km, no he vuelto a hacer revisiones en talleres Volvo.

Además de dar por saco la luz "service" durante 2 minutos cada vez que arranco el motor, supongo que habrá cosas que sería recomendable cambiar, y que no he hecho por no haber ido a la Volvo. Los filtros de aire y aceite, las bujías, y el aceite las he ido cambiando cada vez que tocaba. Pero nada más. ¿Qué me falta? Algún cambio de filtro de gasolina me habré saltado, fijo, y alguna cosa más que tú sabrás.

Y ahora, al tema: si me haces la lista de lo que le tengo que cambiar/revisar, te lo llevo a tí. ¿Cómo lo ves? ¿Me haces descuento por ser del foro? ;>)> ;>)>

sl cuervo claro que tendras algo de descuento no lo dudes tu y ls demas del foro salvo marce que le cobrare vuestro descuento [jajaja] [jajaja] [jajaja].

cuantos kilometros tienes ahora?
ç

slcuervo dijo:
Además de dar por saco la luz "service" durante 2 minutos cada vez que arranco el motor,
Jode, chico, me lo podrías haber dicho en el Barraco y te la hubiese apagado!!. SI vas a la firma recuérdamelo!!!

Mi más sincera enhorabuena. Seguro te ha de ir bien. Por lo que cuenta la gente por aquí eres un gran mecánico y mejor persona así que ese binomio no puede fallar. Mucha suerte. ¡¡¡¡Peazo taller!!!! ;>) ;>) ;>) [tititi] [tititi] [tititi]

JAD

V4L

Miembro Master
Ehorabuena Javivi, la verdad que el taller tiene un pinta que sobran las palabras, muy fino todo, me gustaaa, un 10 le doy.

Y en esa mesa redonda van a caer buenas reuniones del club [lal].

javivi dijo:
sl cuervo claro que tendras algo de descuento no lo dudes tu y ls demas del foro salvo marce que le cobrare vuestro descuento [jajaja] [jajaja] [jajaja].

cuantos kilometros tienes ahora?
ç

245.000km, ¡lo pone en mi firma, jefe!

Marck dijo:
slcuervo dijo:
Además de dar por saco la luz "service" durante 2 minutos cada vez que arranco el motor,
Jode, chico, me lo podrías haber dicho en el Barraco y te la hubiese apagado!!. SI vas a la firma recuérdamelo!!!

Coño, ¡no me acordé! Me lo apunto en el móvil para la firma, y a ver si con tu magia deja de dar por saco la lucecita...

javivi dijo:
Muxas gracias a todos por los animos y por darme la enhorabuena, deciros que es de agradecer todos vuestros animos y apoyos y que sin duda este foro es genial y hace buenos amigos,

Especial agradecimientos a molina por el post, por las fotos publicadas(yo no hice pues me deje la camara en casa, ademas dl coche pues lo raye bien el dia anterior;que cabeza [pedo] [pedo] [pedo]) [melon] [melon] [melon]. eres un buen amigo y lo digo de corazon y siento si en algun momento no puede estar por ti.

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Gracias Javi. Ya sabes que para lo que necesites puedes contar conmigo, si está en mi mano dalo por hecho y si no está ya buscaremos la forma de conseguirlo. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

mmm
una minibike!!
mmm [jajaja] [jajaja] [jajaja]

enhorabuena!!!!
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Javivi, cuando me mires qué le tengo que hacer a mi 850 (245.000km y desde los 165.000km sin revisiones en la Volvo), coméntame también si puedes conseguirme tú unos muelles traseros nuevos (normales, no los de nivomat).

Lo digo porque estoy pensando en llevarte el coche a que me lo dejes niquelao. Y tengo que cambiar los amortiguadores, pero los traseros son nivomat.

Ya me dirás algo.

¡Gracias! [grachie]

Yo desde Jaen no puedo llevarte el Volvo,pero me alegro que tu sueño se haya hecho realidad [ok] >brind>

A por ellos, oeeeeeeeeeeee >:::

Suerte, menuda pinta tienen las instalaciones, si señor!!

Bueno perdonad que esta ausencia pero han sido fechas muy complicadas, y llenas de curro, gracias a todos por ese apoyo que habeis prestado en todo momento, gracias tambien a molina un tio genial de verdad y yo desde aki tambien les deseo mucha suerte a mis hermanos en esta nueva aventura. Me consta que tienen trabajo de sobras ya que la gente de los alrededores esta muy volcada con ellos y simpre nos han tenido aprecio. Ahora solo les falta que todo vaya de p.....dre y que todos los q podamos vayamos de vez en cuando a dar por [elojo] a javivi para que nos invite a unas birras y nos haga la revision del coche gratis jajajajaja.

Bueno yo voy a poneros otras fotillos que tengo por aki de la tienda que de buen seguro tambien os gustaran:

¡Menudo pedazo de taller, Javivi!
A eso se le llama hacer las cosas bien y seguro que con enorme ilusión.Por ello estoy convencido que tus previsiones se cumplirán de sobra.
¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto!
Rgreen. >brind>