impresiones del xc40 t3

#1
buenas tardes, voy ha ser propietario de un t3 y me gustaria saber sus cosas buenas y malas de este coche, He leido mucho en este foro y algunos lo ponen a cardo. En fin tengo un mar de dudas y a la vez encantado y emocionado por tenerlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Enhorabuena
Muy completo, lástima del automático, un perfecto complemento para el intellisafe
 
27 Ene 2019
1
2
Lleida
#10
Me presento.
Soy Fèlix de Lleida propietario de un xc40 t3 momentum desde el pasado 14 de Diciembre.
Cristobal, estate tranquilo por la potencia del motor, es mas que suficiente. Yo he subido puertos en el Valle de Aran con 4 pasajeros i carga completa en el maletero y subió hasta Baqueira como un condenado, y por autovia no te digo, si sabes racionar el cambio de marcha verás que no le falta nada de potencia, y si pones la conducción en Dinamic, entonces es un bólido.
Es un gran coche, no te arrepentiras
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#11
Me presento.
Soy Fèlix de Lleida propietario de un xc40 t3 momentum desde el pasado 14 de Diciembre.
Cristobal, estate tranquilo por la potencia del motor, es mas que suficiente. Yo he subido puertos en el Valle de Aran con 4 pasajeros i carga completa en el maletero y subió hasta Baqueira como un condenado, y por autovia no te digo, si sabes racionar el cambio de marcha verás que no le falta nada de potencia, y si pones la conducción en Dinamic, entonces es un bólido.
Es un gran coche, no te arrepentiras
¡¡¡ Vaya ¡¡¡ otro conductor de un XC40 T3 contento con su motor. Me alegro (y)
 
'Me Gusta': Fricart
#12
Me presento.
Soy Fèlix de Lleida propietario de un xc40 t3 momentum desde el pasado 14 de Diciembre.
Cristobal, estate tranquilo por la potencia del motor, es mas que suficiente. Yo he subido puertos en el Valle de Aran con 4 pasajeros i carga completa en el maletero y subió hasta Baqueira como un condenado, y por autovia no te digo, si sabes racionar el cambio de marcha verás que no le falta nada de potencia, y si pones la conducción en Dinamic, entonces es un bólido.
Es un gran coche, no te arrepentiras
Me agrada escuchar esto que dices de este motor. No se porque hay tantos detractores y casualmente ninguno de ellos tiene uno. Lo importante es que los que lo tenéis ya habláis con sinceridad y habláis bien de él , y eso para los que estamos esperando el nuestro nos tranquiliza. Muchas gracias por el aporte. Saludos a todos. Y mandar más fotillos para que se nos caiga la baba.
 
'Me Gusta': Fricart
11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
#13
Me agrada escuchar esto que dices de este motor. No se porque hay tantos detractores y casualmente ninguno de ellos tiene uno. Lo importante es que los que lo tenéis ya habláis con sinceridad y habláis bien de él , y eso para los que estamos esperando el nuestro nos tranquiliza. Muchas gracias por el aporte. Saludos a todos. Y mandar más fotillos para que se nos caiga la baba.
Aquí otro encantado con la respuesta del T3. 5 personas y responde muy bien y eso que estaba tranquilo con el rodaje.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#15
Me alegro que haya tanta gente contenta con el T3, para un uso normal debe ser más que suficiente por lo que he estado leyendo.

Haber cuando me lo den a mi si somos 6. Todavía me queda un mes y algo así qu toca esperar.
Haber = verbo haber, tener
A ver = lo que querías decir