IMPRESIONES DE MI VOLVO C70 2.3 TURBO

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#1
Llevo con el C70 siete meses. Es ¡¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!!!. Lo cogí de segunda mano con cambio automatico y aunque me daba un poco de canguelo, el corazón pudo a la razón.
Yo que habia llevado coches de potencias inferiores a los 100 CV :-[me encuentro con un cochazo de 240CV, Llantas de 17´´, ruedas de 225.
Cuando lo conduje por primera vez aluciné. Le pisé un poco y desde 120 Km/h me puse a 210. Luego en Agosto empezaron con la mierda de los radares y ya hubo que ir con más cuidado, pero en un viaje a la costa (no digo el sitio para que no pongan otro radar) nos dio a mi mujer y a mi por probar el coche haber como corría......
Conseguimos ponerlo a 260, pero me acogoné un poco y realizamos parte del viaje 220-240. Vamos, que cuando ibamos a 190 parecía que ibamos parados. Eso si el consumo a esas velocidades es la hostia. A 240 el ordenador marca 27-29 litros/100 y a 190, 15-17 litros. Buff no se que voy a hacer con tanta maquina. Aunque haya alguno que me tache de un poco loco o taradillo hay que ir en este coche o en alguno de este estilo para llegar a entender como se puede llegar a correr tanto y tan seguro.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
Enhorabuena, en este foro no te tacharemos de loco, todos lo somos. En todo caso de imprudente.
Muy buena maquina, disfrutala con cabeza.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#3
de loco nada el que lleva un volvo con esa potencia se da cuenta de lo rapido que va cuando se empieza a comer todos los coches hoy he ido a comer a casa de mis padres y la m 40 iba cargadita pero cuando me ha dado cuenta iba metido entre los coches a 190kmh La seguridad que dan estos coches es acojonante .Bienvenido y todabia te seguira sorprendiendo aun mas tu coche
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
yo hace meses que no paso de 160 igual una o dos veces lo e puesto a fondo pero esque el tema de los radares me tiene frito
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Yo también le he pisado dos o tres veces para probar a ver como iba y es increible, te entiendo todo lo que dices, encima se conduce muy bien.
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#6
Lo malo es en ciudad, como vas sentando tan bajo y es tan largo :eek: :eek:. Ahora que en carretera, con el techo solar quitado, gafas de sol, musiquita y dandole un poco de zapatilla lo flipas. ;D ;D

Vale, vale, soy un pijo, pero es que mi primer coche fue un R-5 GTL y todavia estoy traumatizao.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
EL LUTE dijo:
Lo malo es en ciudad, como vas sentando tan bajo y es tan largo :eek: :eek:. Ahora que en carretera, con el techo solar quitado, gafas de sol, musiquita y dandole un poco de zapatilla lo flipas. ;D ;D

Vale, vale, soy un pijo, pero es que mi primer coche fue un R-5 GTL y todavia estoy traumatizao.
Éso si que es un coche ;D
 
M

Marck

Guest
#11
Lo que importa no es lo rápido que se pueda ir, sino lo seguro que vas sabiendo que el coche te va aresponder de sobra en cualquier apuro. Yo al mio solo lo he puesto una vez a 210, pero suelo ir a ritmo de abuelo (gasto de 8,5 l/100) pero amigo, si hay que adelantar o algo ahí están los más de 200 jacos para sacarte. No se si me explico. Muy buena máquina. Un saludo.
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#12
Ahi, ahi, que se note la superioridad. Mi mujer cuando viene del gimnasio me dice que los "nenes" de allí no hacen más que presumirse los unos a los otros de coche: "que si mi A3 corre más que tu Leon", "Que si mi Xsara HDI lo he puesto a 210" "Ala que flipao, va a correr más tu Xsara que mi Cordoba de 130cv".... ;D ;D ;D ;D

Me dice "Anda si supieran que tenemos un C70 T5 y que lo hemos puesto a 260..." ::)
 
G

GTTDI

Guest
#13
EL LUTE dijo:
Ahi, ahi, que se note la superioridad. Mi mujer cuando viene del gimnasio me dice que los "nenes" de allí no hacen más que presumirse los unos a los otros de coche: "que si mi A3 corre más que tu Leon", "Que si mi Xsara HDI lo he puesto a 210" "Ala que flipao, va a correr más tu Xsara que mi Cordoba de 130cv".... ;D ;D ;D ;D

Me dice "Anda si supieran que tenemos un C70 T5 y que lo hemos puesto a 260..." ::)
Juaaaaaaaaaaaas, no pensé yo que en los Volvos también hay quemaetes ;D ;D

Pena que sea automático, pierde algo de gracia, aún así no deja de ser un tiro ;)
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#16
Quemaos..... pero con clase joder, que para eso llevamos un Volvo. Además solo se vive una vez y vas en un Volvo a lo mejor vives dos. ZbanZ
 
G

GTTDI

Guest
#17
Pablo 850r dijo:
gttdi yo no se si sere un quemao pero yo ando muy fuerte con el mio pero vamos ando fuerte con todo lo que pillo es que me encanta
Era una expresión, sino ha sido acertada la retiro...fuerte más de uno andamos... ;>)