IMPRESIONANTE!! ELEGIR QUE MI VOLVO SUENE A FERRARI V12 A V8 MUSCLE ETC...

que gracia... como cachondeo alternativo no esta mal... hay con el 600 en el semaforo y un sonidote a ferrari de cagarse, jejejej!!!!.

no veo que digan nada de los diesel, veis algo vosotros??.

Como va segun las rpm no creo que tenga mucha gracia en un diesel...

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre,

un ferrari a 2000rpm hace mucho ruido :p

Yo esto lo vi que lo ponian en un coche en MTV tuning con la diferencia que le montaban unos 10altavoces en los bajos del coche!!

haver, que igual me lo parece a mi.....pero eso no suena atraves de los altavoces????? pues entonces el unico gilipollas que lo escucha es que esta dentro? a no ser que lleves los altavoces en el exterior, que aun asi sonara mas tu motor a tartana que los altavoces.....

otra chorrada mas inventada, si a esta tropa de gandules la ponemos a currar.....jajajajajajajajajajjaja

eso si el sonido mu bonito

depende de los altavoces que lleves, ya te digo que el motor original ni lo escuchas. ademas es lo que es y para lo que es. no creo que se trate de que pase de verdad por nada autentico...

lo bueno que tiene que para pasar la itv con solo bajarle el volumen ya no te pillan jjaajjaajjaa... y encima mucho mas barato que cambiar todos los escapes para tener un sonido deportivo. si son todo ventajas.

haver, que igual me lo parece a mi.....pero eso no suena atraves de los altavoces????? pues entonces el unico gilipollas que lo escucha es que esta dentro? a no ser que lleves los altavoces en el exterior, que aun asi sonara mas tu motor a tartana que los altavoces.....

otra chorrada mas inventada, si a esta tropa de gandules la ponemos a currar.....jajajajajajajajajajjaja

eso si el sonido mu bonito
Pero tienes que reconocer que con ese sonido, hasta parece que el coche anda mas.:_ja::_ja::_ja:

¿Privarte de la música por oir el rugido de un ferrari?
No se, no se. El mio ruge bastante bien, no es un ferrari pero sus 6 cilindros dan un sonido bastante bueno, cuando aceleras... Ahora, comprendo que los petroleros quieran cambiar el sonido del motor. Jajajaja ;)

¿Privarte de la música por oir el rugido de un ferrari?
No se, no se. El mio ruge bastante bien, no es un ferrari pero sus 6 cilindros dan un sonido bastante bueno, cuando aceleras... Ahora, comprendo que los petroleros quieran cambiar el sonido del motor. Jajajaja ;)

Uyyyy que malo eres......:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

naaaaa.... no lo puedo creer!! es un GENIO el que invento esto... jajaja... lo que si, solo vi sonidos de autos americanos o autos demasiado extremos como ferrari.... me gustaria algun v6, o turbo etc... autos menos "fantasiosos"... que sea mas creible, no?...
Si tienes un fiat 600 es OBVIO que no vas a tener un motor que suene como un camaro..
Igual GENIAL el invento debe ser muy divertido!!

jejej esta muy bien, pero solo mola efectivamente para quitar de tus oídos el sonido del calamar, porque el sonido de mi 5 cilindros, nadie me lo quita eh!... jejejeje

el Subaru del video es un Diesel Boxter verdad? jajajajajaj

oye me estoy planteando montar esto con un altavoz en el porta equipaje de mi Aprilia 125.. con un sonido de Harley jajajja molaaaa!!!!

jejej esta muy bien, pero solo mola efectivamente para quitar de tus oídos el sonido del calamar, porque el sonido de mi 5 cilindros, nadie me lo quita eh!... jejejeje

el Subaru del video es un Diesel Boxter verdad? jajajajajaj

No me daré por aludido....... :_ja::_ja::_ja:

[video=youtube;_dq6EiF8s1s]http://www.youtube.com/watch?v=_dq6EiF8s1s[/video]

Yo creo que a este de aquí no le hacen falta ni altavoces

[video=youtube;rs-jAImScms]http://www.youtube.com/watch?v=rs-jAImScms[/video]

probé de alquiler un Subaru Forester con ese motor, y flipe con la salida que tiene, por ejemplo en un semáforo tenía que hacer una maniobra para no molestar a los demás usuarios, y di gas a fondo, el coche salio como un tiro, mucho más rápido que mi volvo.. y eso que tiene unos poquitos 140CV.... impresionante!

en autopista (alemana) 225km/h!!!!!!!!!

probé de alquiler un Subaru Forester con ese motor, y flipe con la salida que tiene, por ejemplo en un semáforo tenía que hacer una maniobra para no molestar a los demás usuarios, y di gas a fondo, el coche salio como un tiro, mucho más rápido que mi volvo.. y eso que tiene unos poquitos 140CV.... impresionante!

en autopista (alemana) 225km/h!!!!!!!!!

Eso mismo me pasó a mi cuando cambie el S70 TDi por el outback.

Ahora, al subbie le queda tomar mucho cola cao en los interiores, plasticorros malos, y los cubres de los interiores de las ruedas silban a 200 ... aunque han mejorado mucho en la versión que tu has probado. Estuve pensando hasta cambiarle los asientos, o incluso remullirlos... Queria despeñarlo,... Sino fuera porque es indestructible ....

Repito: sobre asfalto, agua, nieve, arena... Ese coche es de fuera de este planeta. Ahora en interiores.... Pffff :-G

Yo creo que algo mas de fuelle no le vendría mal: el motor h6 debe ser increíble ....