IMPORTANTE!! LLAMADA A REVISIÓN POR SEGURIDAD S60 S80 --- R10058

A ver si tenéis suerte, estad atentos a posibles ruidos de plásticos al girar el volante sobre todo en coches de antes del 2004. Y si tenéis ruidos o problemas plantaros en vuestro concesionario, a mi me tocó llevarlo en grúa. Si alguien tiene algun problema preguntadme por privado.
¿Que paso Pablo? ¿como es que tuvo que ir en grúa?

¿Que paso Pablo? ¿como es que tuvo que ir en grúa?
Pues podría ser confidencial y no es plan de publicarlo de manera abierta, aunque mi concesionario me haya informado con pelos y señales del problema.
Realmente es una gilipollez hablando en plata y un despiste muy gordo por parte de algun ingeniero, que me podría haber dado un sustito

Solo os digo que esteis pendientes al girar la dirección en busca de ruidos o sensaciones extrañas.

Pues podría ser confidencial y no es plan de publicarlo de manera abierta, aunque mi concesionario me haya informado con pelos y señales del problema.
Realmente es una gilipollez hablando en plata y un despiste muy gordo por parte de algun ingeniero, que me podría haber dado un sustito

Solo os digo que esteis pendientes al girar la dirección en busca de ruidos o sensaciones extrañas.
Lo mas importante es que no hayas tenido ningún "sustito".(y)
Y aunque no alcanzo a entender lo del tema de la confidencialidad en lo que se refiere a problemas que pudiesen ocurrir en TU coche (salvo que seas tu mismo el que decidiese mantener el secreto (algo totalmente respetable)), no te insistiré en preguntar en "abierto".
Espero que todos los afectados te contacten por privado para, tal vez así, puedan evitar sufrir algún "sustillo" derivado de esta intervención.
Saludos ;)

Última edición:
Y menos mal @pisabancales, no fue más allá y se solucionó. La privacidad me da igual, es más por posibles problemas del taller y la marca.
Cuando se me acabó el periodo de vehículo de sustitución de VOC hable con atención al cliente de volvo para extender el periodo del coche de sustitución o solicitar otro de la flota de VCE, con lo que me comentaron en el taller para forzar a que me dejaran un coche de la flota pues tenia pinta de ser de la acción de calidad pero no estaban seguros todavia y casi me tacha de loco la de att al cliente y me aseguro que no era problema de la campaña sino de la edad del coche (que no lo negué pero tampoco le di la razón, pues en ese momento todavía no sabíamos lo que pasaba). Dijo de muy mala manera que ya hablarían con mi concesionario a ver que coj***s pasaba y que se iba diciendo a los clientes (exagerando lo que me dio a entender).
Si te da curiosidad me escribes y te explico lo que pasó y por qué pasó, si alguien más viene con el problema pues adelante, se puede detallar tampoco creo que sea secreto .
Vamos espero que a dia de hoy lo hayan solucionado ??

JAD

V4L

Miembro Master
A mi en un S60 del 2002 me cambiaron como hace un mes el airbag y tapa del volante y todo bien pero ahora me da la sensación como que la dirección va algo más dura, pero ruidos ninguno

Yo he ido hoy al concesionario para la famosa campaña del airbag y me dicen en Valladolid que me ponen uno con el plástico en color gris oscuro, y el interior de mi coche es todo en beige claro. Me he quedado a cuadros y le he dicho que eso es una chapuza y que me lo voy a pensar, porque no me parece normal que no reemplacen la pieza por otra del mismo color.

A alguien más le ha pasado esto?

Yo he ido hoy al concesionario para la famosa campaña del airbag y me dicen en Valladolid que me ponen uno con el plástico en color gris oscuro, y el interior de mi coche es todo en beige claro. Me he quedado a cuadros y le he dicho que eso es una chapuza y que me lo voy a pensar, porque no me parece normal que no reemplacen la pieza por otra del mismo color.

A alguien más le ha pasado esto?
Menuda chapuza ??‍♂️??‍♂️ pero algo curioso es que todos los interiores claros con salpicaderos claros que he visto el volante, la columna el cuadro de instrumentos y el airbag son grises. No he visto en un s60 en color claro con el volante en blanco, cosa que en v70 si.

Bueno y algo también doloroso es tener un s60 o v70 R y que por la campaña del airbag pierdas la R del volante en unas unidades tan exclusivas… la gente, sobre todo americanos, hacen el transplante del airbag de uno a otro, desmontando y cambiando el paquete detonador + bolsa del nuevo al plastico viejo