Iluminacion Radio

Adri S60

S60 D5 2005
8 May 2022
53
11
Madrid
#1
Hola buenas noches, pues mi incidencia es que no se porque, pero no funciona la iluminación de los botones de la radio (HU-650). Se encienden todas las luces, la del climatizador, la de la pantalla de la radio y la del teléfono. Pero la de los botones de la radio no, y el sonido de momento funciona bien.
He probado a darle luz al sensor superior del salpicadero y cuando la recibe aumenta la luz del cuadro, del rti, del display de la radio y se casi apaga las del clima y de noche lo comentado arriba.
Alguien sabe a qué se puede deber? Y que solución tendría?

Y como pregunta aparte, si tuviese que cambiar la radio podría montar una hu-850? O recomendaríais que montase una de estas "modernas" con Bluetooth, Android auto, etc...
Actualmente tengo un adaptador Bluetooth que compré (Bluemusic) acoplado con una conexión en Y con el DVD de rti.
 
Última edición:

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#2
Tendrás alguna bombilla fundida. Hay bastante info en Google, tipo de bombilla, como desmontar y cambiar, etc. Al menos del climatizador. Será parecido.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Adri S60

S60 D5 2005
8 May 2022
53
11
Madrid
#5
Me estuve informando y al parecer esta radio según el VIDA y al contrario que el climatizador, no tiene bombillas sino circuito impreso, por lo que oficialmente la reparación es montar un equipo HU nuevo que son 1000 euros en la casa a lo que me dijo el mecánico "para eso ponte una radio android por la mitad de la mitad y tienes telefono, navegador y mejor sonido". Así que por el momento tiraré con la radio así, que total, si no veo enciendo un momento la luz y le doy al botón y en un futuro me plantearé una android en condiciones, que ahora viene reparacion medio gorda al coche. Aún así gracias por la ayuda.